ATENCION: Stock de camisetas CLUBJAPO sobrantes

Como ya has comprado camiseta, los emblemas son 3 euros cada uno, así que tú mismo. Si quieres 2 emblemas, son sólo 6 euros lo que has de ingresar :wink:

No si ya me imagino que las has mandado,el problema es que donde vivo no llega ni la diligencia y el del correo encima es medio ■■■■■■■■■. Para que te hagas una idea me han dejado un aviso de paquete internacional diciendo que vaya de forma urgente que lo devuelven porque lleva muchos dias en la oficina, y es el primer aviso que me dejan los inbeciles! dice que caduca y encima si lo devuelven a USA es un controlador de turbo Blitz que ya esta pagado, asi que ya ves tu como va la cosa por mi city :?

¿Donde vives tron?[/quote]

A unos 50 minutos de Andorra, en medio de las montañas, aqui somos 150 habitantes asi que imaginate el servicio de correos que tenemos :expressionless:

■■■■■ tron, vaya tela…

soma no habia leido el mensaje y e e ingreaso 8 pavos nen, ponme medio emblema mas y apañao jajaja

Si ejque no pué sé…
Me debes un chicle.

okis pos asi qdamos, dime tu direcion y te lo mando, de q lo kieres de menta o de fresa jajajaja, gracias neng

De melón mejor, que para este caso es más apropiado :badgrin:

okis pos de melon, dame tus datos y te lo mando jajajaja, va enserio

Soma ya tengo la camiseta :smiley:
Muchas Gracias tio te lo has currado un monton :stuck_out_tongue:

Gracias a tí por comprala men. Que la disfrutes!

Por cierto, para tu próxima compra me la pagas en género de tu tienda :wink:

Cuando quieras :smiley: :wink:

Aun tienes camisetas blancas con las mangas rojas en talla M??? me gustaria compar una!!!

Hola Fito, sí que quedan M de las de mangas rojas, pero sólo 3 uds. así que date prisa en hacer el ingreso y mandarme tus datos postales para enviártela, OK?
Tienes que ingresar 14,50 en la cuenta que aparece en el primer mensaje del post y luego mandarme tus datos a info@tuscanipassion.com OK?
Saludos!!

La cuenta es esta:
CAIXA CATALUÑA (no confundir con La Caixa)
2013 1659 29 0200038491
Titular: Víctor Peláez Torres (Madrid)

ese soma! ya ta ingresado! :wink:

ok, ya lo tienes hecho…

BUENAS! Soma queda otra como la de Fito para mi???

Hola Kamaz, sí quedan, te llevas la penúltima :slight_smile:
Tienes que ingresar cuanto antes 14.50 euros en esta cuenta, especificando en el concepto tu NICK, OK? Si tardas mucho en ingresar y hay algún otro interesado, tendré que pasarle tu camiseta :frowning:
CAIXA CATALUÑA (no confundir con La Caixa)
2013 1659 29 0200038491
Titular: Víctor Peláez Torres (Madrid)
Ya estás apuntado en la lista :wink:

Ok tio mañana cuando vaya pal taller si me da timpo y si no pos cuando salga. Engas!