Se vende A4 1. 8t avant quattro (B6) 150cv tiene xenon, tempomat, pantalla fis a color, clima, 4 elevalunas, alarma, pantalla 2 din con navegador y cámara de marcha atrás, volante de tres radios, embellecedores de escape, alisado paragolpes trasero y montaje de difusor para que sea igual que el del S4 b6, paragolpes delantero sline, molduras bajo puerta de S4, espadín de cupra, alerón trasero techo, instalación de frenos de S4 modelo b5, suspensiones bilstein + eibach, llantas 17 sline, repro por Tlr stage1 con 200cv aprox, mantenimientos y revisiones al día.
Precio 7000 eu cambio de nombre incluido
Yo tengo ese motor en un Passat y es impresionante. Tienes muy bonita la avant, para mi gusto las llantas no las hubiera pintado de negro (no me suelen gustar), pero tiene muy buena pinta.
Suerte
PD.: Cuántos km tiene y de qué año es?
La verdad es que va muy bien, me lo quito porque me vendo los dos coches que tengo para pillarme el type r nuevo si no, no lo vendería.
Es del 2002 y tiene 165.000 km
Está bonito. Sólo una puntualización:
El paragolpes delantero no es el del S4. Es el normal pero con el añadido Votex (con la rejilla central cambiada) que solían montar los concesionarios una vez les llegaba el coche cuando aún no existía el kit sline exterior original.
En la ITV de aquí he visto que le han puesto pegas a uno idéntico al tuyo y ha tenido que incluirlos en ficha
Gracias!!
Pero lo aclaro mejor, en ningún momento pone que el paragolpes delantero es el del s4, y no es el añadido votex tampoco, es el añadido sline, el votex es algo diferente a este… El paragolpes trasero es el de origen alisado y con difusor para que se parezca lo mas posible al del s4.
Yo ya he pasado itv tal cual esta y no he tenido problemas y por cierto el coche esta ya reservado a falta de pago esta semana que entra.
Saludos
Cierto, fallo mío que lo leí en vertical! y si, tienes razón, viéndolo ahora en un monitor, no es el añadido votex que tiene las entradas laterales un poco más grandes.
Enhorabuena por la venta.
Vendido!!