y poner el motor y los frenos de un Audi S4 B5 (también había pensado en el RS4 pero la homologación puede ser imposible) al que obviamente habría que acoplarle la caja de cambios del S4 también.
Conocéis a alguien que lo haya hecho, y de ser así como fue el proceso?
Alguna idea de la complejidad de esta operación por anclajes, capacidad vano motor bajos?
Si dejalo estar…, como se que no me vas hacer caso…
Tendras que tocar chapa, seguramente rehacer el mamparo que separa el motor del habitaculo, es probable que tengas que rehacer el tunel del cambio a los pies del conductor para que entre la caja del S4, que no se si comparte dimensiones con la tuya, desmontar salpicadero y hacere que el aire acondiconado y la consola no de ruidos despues se me hace tarea imposible…
El espacio es muy justo para el V6…imagina el V8
Ahora bien la opccion de montar el de un 100S4, si es mas factible, y a poco que toques el motor estaras en los 300Cv turbo alimentados
Gracias Alfonso.
imaginaba que me dirías que estuviese quieto. De todos modos el motor a instalar es el V6 2.7TT y su caja manual de 6, por lo leído en otros sitios la adaptación dicen que es fácil, pero la gente miente mucho. Mi interes es saber si la adaptación es fácil siendo arquitectural similares.
un saludo
Ahh pensaba que era el V8 el que querias poner, en principio, exteriormente son bloque muy parecidos, el tema ahi sera encontrar ese motor, y luego jugar un poco para dejar sitio a los nuevos colectores con los turbos, una vez mas pasar los cableados hasta la ECU, contar con ese arnes, y luego ver como demonios instalas los intercoolers, con la caja te digo lo mismo que te dije…
El tema de instalar y adaptar es solucionable usando la cabeza. Me preocupa el tener que tocar la caja. Estoy esperando que me envíen fotos y videos de un montaje como este. El motor tengo varios al alcance y a buen precio, pero quiero tener todo atado. Un saludo
[h=2][/h] [INDENT] El coche lleva lo siguiente:
QUATTRO Audi 80 Coupé 2.7 Biturbo 370 Hp es un edificio con talleres Extreme Brothers CZ, está basado en el Audi quattro 80coupé 2.8 i, año: 1994 kilometraje 180.000 kilometros que tiene el motor de este coche fue construido con Audi S4 2.7 Biturbo, incluyendo la electrónica de a bordo, intercooler, paneles de instrumentos, frenos, dirección y desplazamiento. Un coche bastante aburrido con el anterior motor 2.8 i, esta zona se ha suministrado dinámicas y aceleración superiores de 0 a 100 kilómetros en 4 segundos, una velocidad máxima de alrededor de 260 kmh