Aumentar cv en todo margen de rpms en civic fn2 posible?

surfito…la admision dudo mucho que siga valiendo para un compresor, ya que normalemente se suele montar el compresor comdificando la admision. Es mas, yo no he visto todavia ningun compresor aftermarket que mantenga la admision de serie.

Los arboles, al igual que para turbo, por valer valdrian pero no seria los ideales para sobrealimentacion.

Crei que te referias a la admison modificada ( grupe-m por ejemplo ) por que ya vi alguno que otro con grupe-m y compresor jackson racing.

saludos, surfiNo xD :wink:

Buenas, pues bien cuantas pelas puede costar aproximadamente hacerle todo eso??

Saludos

Habria que mirar exactamente pero a grosisimo modo
hondata—>1600 euros con lectura de WB, mas tuneo
Admision, unos 600-800 (carbono)
Levas ( ni idea, tendria que preguntar)

hay gente que con esto y un escape, en los antiguos EP3 ha sacado 235cv

Mucha confusion, desconocimiento y humo veo yo por aquí.
Para empezar, lo que tu quieres no existe…como quieres que un motor entrege la misma potencia(potencia maxima)desde 5300 hasta 8300??? Sin acritud creo que te equivocaste de coche al comprarlo porque lo tuyo son los turbos, entregan todo a bajas vueltas haciendolo mas facil de conducir y gracias al par el coche es mas usable. Ahora sino valoras la opción de cambiar de coche y quieres tirar para adelante con el FN2 pues… puedes hacer una buena preparación atmosferica basada en ganancia en medios. Como te decía surfino, colectores 4-2-1, k-pro, linea de escape con el diametro adecuado…
El turbo es una opcion que yo no contemplaría, te genera un lag y comprometes la fiabilidad por mucho que protejas.
El compresor es una buena opcion…, “facil de instalar”, puedes mirarte los jackson racing o vortech. Ganas en medios perdiendo muy poquito en alta.
Ahora te lanzo yo una idea :wink: ¿Porque no tiras kilometros poniendole admision y linea de escape que ganaras algo y cuando tengas unos cuantos kilometros metes esto? BrianCrower.com | RunBC.com // Honda // K20A / K20Z
Podrias obtener lo que buscas a costa de sacrificar un poco el corte, ademas que aprobecharias todo lo que ya tuvieses instalado XD

Saludetes

P.D: Inot Se un poquito mas tolerante…me dolieron tus palabras, tio que los turbos no siempre son lo mejor :wink:

Disculpa Salfumuuu

me gustaria que me dieras una explicacion logica de porque un compresor es mas fiable que un turbo…

Segun entiendo en tus comentarios, dices que el turbo compromete la fiabilidad, pero recomiendas el compresor como buena opcion. Tengo algun post bastante extenso de poque un compresor y un turbo dan EXACTAMENTE el mismo problema de fiabilidad en el caso de haberla.

El problema de la fiabilidad, viene debida por la mala eleccion de componentes, y sobretodo por su mal ajuste, especialmente en lo que a electronica se refiere.

Tengo visto a mas de uno con motor K24 forjado hasta arriba, y romperlo antes de los 1000 km por la ausencia de una electronica adecuada a ello.

Si dices lo del “humo” por el cometario de meter Una hondata, con escape, arboles y admision, y sacar 235cv. Yo he visto en banco ese coche dando esa potencia. y meter un CTR de serie y dar los 200cv (con esto demuestro que el banco esta ok y no da cv de mas, ya que se hicieron las dos tiradas en un intervalo de 40min). Si no lo dices por eso disculpa

Pero como comentas, creo que el coche elegido para lo que pretende es erroneo. Salvo que se le hagan un mapa de distribuicion variable con una levas especiales para dar mucho mas par en medios con la consiguiente perdida en altas.

Raul tienes razon, en todo, menos en lo del humo :wink:
mira mi coche( http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=117057 ) XD no creo que sea yo quien te diga que eso es humo ;). Eso si, hablas de escape, admision, arboles y hondata como si fuera na jejeje cuando a groso modo:
Arboles, retenes, muelles,…: 1600
Colector:1000
Linea:1000
Admision:800
Hondata:1200
:wink: jejejeje

Lo de la fiabilidad lo digo por el tema sobre todo del montaje que siempre es mas delicado un montaje de un turbo con todo lo que conlleva que el de un compresor.
Con tema turbos y todo eso tambien tendría que tener en cuenta todo el tema de HOMOLOGACIONES.

Saludetes

Bueno, no me he ido tanto de precio…
Para mi hacer una preparacion es meter un conjunto de piezas y quiza modificacion de otras para llegar a un objetivo, por eso puse lo anterior, ya que meter una caja de filtro no hace practicamente nada, o una linea, pero si lo juntas con lo demas si, por eso puse todo…

Esta claro que es pasta, pero el que algo quiere, algo le cuesta, y si no se rasca el bolsillo no le va a salir de la nada…si queire eso que se gaste la pasta,y quien mejor que tu para decirlo, ya que lo has sufrido

Para mi meter esas cosas es lo minimo, ya que por ejemplo mi kit de stroker son 5500$ sin portes, ni impuesto ni montaje…quiza yo peque de que voy demasiado arriba con algunas cosa.

Lo del Humo no lo entiendo, yo soy el primero en decir que con eso es con lo que realmente vas a sacar cv, todo lo demas es pajaritos

Temas de cmpresor lo tienes que homologar tanto como el turbo, el montaje de unturbo quiza sea mas complejo, si, pero haciendo las cosas bien no hay problema de nada

Pero sobretodo, el principal problema es el ajuste de la electronica, que aqui en españa por desgracia, hay mucho “ingeniero” suelto, que “reprograma” y simplemente cuando le preguntas los rangos de Af a los que debe ir el coche no te sabe ni contestar.

En un coche turbo, de bajar de rango 10.5 a 11.5 a un kilo, casi tienes 25cv de difernecia con el mismo encendido

la admision gruppe-m y un cai vale perfectamente para el jackson racing

Estaba buscando otra cosa y me he cruzado con este post… aqui tienes gráfica de la ganancia con gruppem, linea y Hondata

pues la verdad q no tiene mala pinta, pero cuanto puede salir el que pongan la centralita a punto??xq el cambiar los escapes y eso no es problema hacerlo.

depende de las mods que lleves y de las lanzadas necesarias :wink:
yo si quieres te puedo pasar el contacto de quien me lo hizo a mi :wink: