ME EN-CAN-TA!!! lo veo wapisimo, ademas que tiene que andar lo suyo. por lo menos se ve que toyota aun fabrica grandes coches, aunque sean los menos y como no, en todos los sitios menos en europa…
De momento la comercialización del modelo Aurion TRD se ha paralizado, al parecer por un problema mecánico relacionado con los pistones. Parece que estánintentando arreglar el tema, pero de todas maneras, a mi me parece mucho, 327 CV, para un modelo con tracción delantera y un par motor como el de ese coche, en tan pocas RPM.
A mi me parece que eso tiene que gastar las gomas delanteras como Yo las botellas de Carta Oro!!
no podriamos enviar un comunicado a las marcas de coches sobre todo japonesas,quejandonos por que no comercializan muchos coches aqui en europa?
vamos se q lo podemos acer otra cosas es q las marcas de coches se lo pasen por ese sitio de ay abajo.
puede ser, porque el de la foto lleva el volante a la derecha. es una pena, os imaguinais que sacaran la version coupe!!! con techo targa!!! :eusa_clap:
Sin duda es una maravilla ya lo conocia se comercializa sobre todo en australia pero tambien en japon lo que mas cabe destacar esk en europa trd como que no resalta aqui es t-sport como el auris jaja