Autoblocante Is200

Buenas gente, tengo un is200 y me gustaría montarle un autoblocante, me gustaría ponerle el de la versión sport que en teoria es quitar poner y carretera pero no me se la referencia, asi que si alguno se la sabe se agradece compartirla.

Tambien se que existe la existencia de los kit LSD pero no se que tal la fiabilidad que dan, asi que si alguien sabe info o tiene un proyecto parecido que comente!! Gracias.

Los kits de conversion a autoblocante no los recomiendo, he probado uno y bueno, algo hace pero vas a notar poca cosa si no vas muy fuerte con el coche, para derrapar no vale te lo adelanto

Yo no me complicaría e iría a por un Kaaz o similares con el bloqueo que más te interese. El resto de soluciones suelen ser pasos intermedios que al final casi mejor quedarte con el de serie.