Autoblocante toyota altezza, lexus is 200

Hola buenas, mi problema basicamente es mi triste nivel de ingles, estoi mirando un autoblocante torsen para mi lexus is 200 y he encontrado uno que corresponde a un toyota altezza, modelo similar, pero que por lo poco que me puedo enterar cambia que e palier del altezza es de tornillos y el del is 200 es de 4, pero la corona es de 7,5 igual que el altezza.
Quisiera saber si alguien a ciencia cierta sabe si es compatible aqui en el foro ingles de lexus hablan algo: http://www.lexusownersclub.co.uk/forum/lofiversion/index.php/t45705.html
Pero si alguien me hiciera el favor de confirmarlo me haria un rey, si no me equivoco el mecanismo es el mismo, es decir que si abro mi diferencial y meto el torsen me saldria compatible si alguien me lo confirmara… pues eso 1000 gracias xD

al final conseguistes el autoblocante?

Jajajaja , Dios si lo consegui y es lo mejor que le he podido poner al coche. si estas interesado o tienes alguna duda mandame un mp.

jejejej no trankilo yo ya tengo el mio de serie! lo preguntaba por curiosidad y por escuchar la grata respuesta tuya jejeje!! :wink: Un saludo y suerte!

Ps; olvidate del boton snow en nieve simplemente Trc OFF jejejeje!!!

Jajajaja, lose lose ya lo comprobe en mis carnes hace un año, resulta que el diferencial del altezza en si es igual que el del lexus, pero la corona, la salida a los palieres y la entrada de la cardan son distintas.
Es decir solo el diferencial torsen SI VALE, diferencial completo con carcasa NO VALE.
Ya lo dejo escrito por si algun dia alguien tiene el mismo problema.

2 Me gusta