gizzmo por favor cuando puedas pasmelo, que me e vajado un par yo por mi cuenta y uno era el 2.15 y otro no me rula.
Gracias.
gizzmo por favor cuando puedas pasmelo, que me e vajado un par yo por mi cuenta y uno era el 2.15 y otro no me rula.
Gracias.
yo yo! please!
a mi no me va lo instalo y cuando le doy a abrir me sale esta ventana que tengo qe hacer o qe hago mal?
http://img72.imageshack.us/img72/6871/errorautodatana3.jpg
lo miraré mañana por la mañana. lo siento pero he estado bastante liado
Yo tambien lo quiero!!!
explicacion para la instalacion:
SIEMPRE ARRANCAD USANDO AUTO.EXE,tras hacer todo esto el acceso directo q os creo al principio ya deberia funcionar bien
creo q ya esta todo. si teneis alguna duda avisad
una pregunta, q tipo de cable se usa para conectarlo del pc o portatil al coche? me lo han preguntado para un lexus
bueno profin he consegido acabarlo, el problema es qe no se me ven imagentes en las explicaciones, ni cuando pulso dencima de donde pone fig1. tampoco puedo ver los esquemas ni algunas localizaciones :?
El ordenador y yo no nos llevamos bien cuando hay que hacer cosas un poco complicadas…yo creo que no voy a tener autodata en la vida :lol:
Yo funciono con ONO…mi correo es garcimaci@hotmail.com…si puedes pasamelo,a ver si me rula,(q lo dudo,jeje).
Saludos
eso tambien me pasa a mi. si teneis el emule puesto buscad autoclubjapo.iso y acabamos antes.esta en lanzamiento asi q deberia ir bien
TRD46 agregame y te lo explico paso a paso, si alguien mas quiere estaré conectado a eso de las 22:20
cutaino, esta mandado
a todos lo q me habeis mandado un mp de agradecimiento “de nada”, no os lo envio persona por persona pq he debido enviar como 30 o 40 mensajes iguales
si sale el supra, bueno los supras :lol:
a los q estais por la mula os doy prioridad para q os baje antes
Hola me lo podrias pasar, estaria interesado gracias
Saludos
Por favor pasamelo a mi tb!!
A mi no me va la mula, ni lo de cambiar IP tampoco Me tengo que bajar un link al dia.
Para cambiar la ip, simplemente apagad el router, dejadlo un minutillo y volvedlo a enchufar, y ya pilla nueva IP!!!
y a nadie mas le pasa que no se le vean las imagenses ni esquemas ni parecido? esque haber quien es el guapo que hace algo solo con las instruciones :?