pues eso, me enviais un mp y os doy los enlaces (descarga directa)
Ufff me vendria de perlas ahora tio me hace falta !!! Aunque no entiendo mucho del autodata este…que es la ultima version o algo no ?? Bueno pasamelo si puedes
a mi tambien me gustaria tenerlo. gracias.
ami si eso pasamelo para cuscusearlo un poco, que tampoco esque lo necesite…
pos si me pasa el link de lo agradecere gracias
Bueno gizzmo, ya lo tengo, gracias
Ahora mira a ver si me explicas como coño empieza a andar… :lol: no lo consigo, mi modem es sin cable, nose que me dice de que apague el modem si en sin cable… :oops:
prueba a ver si te funciona esto:
Cambiar IP en ONO con router C100BRS4H de conceptronics
1.- Acceder a la pagina de configuración de router http://192.168.2.1
2.- Pulsar en General Setup – Wan – Dynamic IP
3.- Modificar el valor Mac Address ( Si tu mac es 00-11-fc-70-ab-ba modifica el segundo valor pasándolo de 11 a 22 00-22-fc-70-ab-ba “esto es un ejemplo”)
4.- Pulsa apply
5.- Apaga el cable Moden desenchufándolo de la red eléctrica y espera unos segundos hasta volver a enchufarlo.
6.- Pulsa en Status – Internet connection
7.- Pulsa Release (valor 0.0.0.0 ) y después pulsa Renew (Varias veces si hace falta) y aparecerá tu nueva IP
8.- Sal de la pagina de configuración
(también es valido para otros router)
sino tendras q buscar un proxy anonimo y hacer q el explorador se conecte a el, la otra opcion es ir descargando cada 3 horas
si ves q tienes problemas, en cuanto lo baje lo junto y lo dejo colgado en la mula y te paso el enlace
Bua pos igual espero y ya me lo bajo todo…porque pa estas cosas soy un poco patan, de todas maneras intentare hacer eso que has puesto a ver si hay suerte.
Yo no tengo ONO, lo que has puesto solo es para ONO?
Bua pos igual espero y ya me lo bajo todo…porque pa estas cosas soy un poco patan, de todas maneras intentare hacer eso que has puesto a ver si hay suerte.
Yo no tengo ONO, lo que has puesto solo es para ON?
funciona con lo mio q es R y es el equivalente a ono para galicia(de hecho lleva 3 o 4 años y hasta hace unos meses ono no llegó por aki)
hace tiempo qe intento tenerlo y aun no lo he conseguido :x asi que mp porfabor y gracias
a mi no me tira tio :S
q es lo q no te va abreut?
si es lo de la ip, no funciona con todas los tipos y compañias.
si es el programa, y el fallo te lo da al descomprimir prueba a volver a descargarlo.
si es el programa, lo comprobaré mañana por la mañana cuando termine de descargarlo, pero en principio es una imagen de dvd, probaste a emularla antes de grabarla?, ya q podria ser un fallo de grabacion
por ahora no se me ocurren mas fallos
nosequeponer tienes un mp
para los q no encuentran los enlaces tiene q haber un archivo q se llave autodatanosequé.txt, hay uno q se llama enlaces en la carpeta del programilla q no tiene nada q ver, ya me lo enviaron asi y ni me fijé
pasamelo por favor que lo necesito urgentemente, muchas gracias ante todo!!
el problema esk se me bajó super rapido, en menos e un minuto, ai ya noté algo raro… y lueg abrí el programa, lo instalé y al usarlo me saltan errores
gizzmo puedes pasarme los enlaces al mail? tengo que mirar haber si compro un cable obd2 pero keria probar antes el programa para saber lo que abarca gracias saludos
+1
De que va ese programa? Sale el Supra '92 ?? Pasamelo a ver, gracias!
bueno ya he bajado la primera parte y esta en proceso la 2º y por ahora todo ok, gracias gizzmo