Aventuras y Desventuras con forero SPARCIA

primero de todo, lo de la bici fue algo ke encontre justo el dia antes de ir y ya me la trage de paso, no fuy aposta a por la bici de paso, sino ke justo encontre una ayi de casualidad el dia antes, ni mas ni menos.

no tengo porke pedir dinero a nadie por muxo o poco ke tengan mis amigos son eso, amigos, no bancos ni financieras y si como bien dices, no kereis ke os dewelva el dinero sino solo ke pagase los daños, nose a ke viene este post si ya era lo ke aviamos acordado.

por ultimo, ni sikiera llega a 30kms, te lo puedo asegurar yo y muxa mas gente ke lo sabe bien. ke lo creas o no eso ya es cosa buestra, yo solo se, ke si decis ke no puede llebar tan pocos kilometros no entendeis tanto como creeis.

A mi sinceramente me da igual si rodo 30 que 300, el caso es que compramos algo que en teoria estava “nuevo” y ya sea porque te hicieron un trabajo penoso o no, tu eres resposable de lo dices y haces. Y ya an pasado 2 meses y aqui no se ha llegado a ninguna conclusion. Yo lo unico que se, (y en eso te as de poner en mi lugar) esque compre un motor que parecia estar de ■■■■ madre y luego tuve que invertir un dinero en el, dinero que no esperava gastar y ahora estoy sufriendo las consecuencias y no se me ofrece ninguna solucion a corto plazo.

uuuuooooaaaaaAAAAAAAAALAAAAA!!!
ke fuerte!!, cuando cobre el finikito estuve a puntisssimo de comprar ese motor, representava tener muy buena pinta y baratissimo, y de la ke me librao…

A mi tambien me ha vacilado este personaje, ahora os cuento…

Se que el tema es peliagudo, pero procuremos mantener las formas con el lenguaje y la forma de referirse a los demás foreros.

La verdad que no me apetece mucho escribir pero en fin…

Aqui teneis otro capitulo de “Sparcia y sus escusas”:

Hace cosa de 2 meses, estaba pensando en pillarme un gt2860rs para el s13, y leyendo post me veo con que el personaje este vendia un gt2871r, asi que me dispongo a hablar con el y me deja en 1000€ lo siguiente: “volante motor cusco, embrage, colectores y el turbo” con lo que le deje la direccion de jocker y le digo que me pase su numero de cuenta para hacerle el ingreso, pasa 4 o 5 dias y sin saber nada de el, eso si ni nunca contesta por el msn, ni coje el movil, ni nada de nada.

A los 5 dias por fin me da el numero de cuenta y me dice que no para en casa, y me cuenta una movida del movil, que se lo han robado, que no se que… eso si el movil siempre esta encendido, Am! no sabia que si te roban un movil lo dejan dias y dias encendido :roto2: A dia de hoy sigue encendido :eusa_wall:

Le hago el ingreso, pero sabiendo que si pasaba del tema al siguiente dia lo cancelaba, el dia que le ingrese la pasta, le hize 100000000 llamadas, mail, msn. de todo que pensais de un tio que antes de ingresar la pasta; es atento; es decir coje el movil, siempre en el msn, y justamente el viernes que le ingrese la pasta, ya no sabia nada de el, asi que antes de que le llegase la pasta, cancelo la transferencia. Eso el creia que no la habia cancelado, y estoy toda la semana llamandolo todos los dias, 10000 mensajes por el msn y nada.

En todo estoy yo tenia una quemaera increible, por que necesitaba comprar todas estas piezas y este personaje solo me estaba haciendo perder tiempo y no sabia si pillarlo por internet o que hacer.

A las semana y media me responde en un mail lo siguiente

“hola tio, me acaban de llamar de nacex, por lo visto la dire estava mal y al ke le llego dijo ke no era suyo y ke lo devolvieran, te escribo desde el mobil de matias ke no tengo mobil y no tengo tu numero tio, ya te contare lo ke ma pasao con el ■■■■ mobil, jajaja, lo ke no me pase a mi…
no paro en casa tio, lo siento, aora voy para nacex para darles la direccion wena, supongo ke mañana o el lunes te llega, lo siento de verdad tio, ya me extrañaba ke no uviera llegao ya, en cuanto te llegue dime cosas.
un saludo tio”

Otras de sus mentiras ya que ni siquiera se habia llegado a nacex a mandarlo, pero en fin… al mandarme este mensaje me lie mas aun, ya que al ver que este pasaba de todo me iba a pillar las cosas por internet pero al mandarme este mensaje decidi esperar unos dias mas, que solo resulto ser perdida de tiempo.

Total que al final un dia me dice tengo que hablar contigo y me cuenta que no me ha mandado nada por que no le ha llegado la pasta, que ya le han engañado…

Pues estonces por que mierda mientes y dices tonteria, al ver dicho de un principio las cosas claras, y no mintiendo y mas mentiras, que asco por Dios…

En fin que por culpa este personaje he perdido casi un mes de tiempo, a parte de dinero ya que me dijo que me mandaria los colectores y yo pues me pille una elbow por ebay, perdiendo pasta ya que habia un kit de elbow mas colectores que salia muy buen precio de xspower, total a dia de hoy jocker no ha podido liarse con el s13, por culpa de este personaje, con sus mentiras y mas mentiras… eso si ya tengo pedido todo por internet y pronto me llegara. :eusa_clap:

En fin sacad conclusiones vosotros mismo.

P.D: Matias el comentario ese sobra, que tu seas un mimao y un riquito “que te lo paga todo papa” no significa que a lo demas no nos duelan las perdida de pasta y de TIEMPO.

Por cierto Turbin, Shoma, Jocker vosotros si que valeis :smiley:

Dioss menos mal que no tenias ganas de escribir :roto2:

Abadon contente un poco en las formas que estamos aqui para ver si solucionamos el tema y no para que nos cierrrenel post ;)…

salu2

PD: Dale un toque a tu colega que no me ha llegao na toavia xD

Am! Como veis a este le importa todo poco:

Conversacion del msn: Sparcia&Abadon

アントニオパワー ToNy レーシング S13 PoWeR!! No siempre… Es mejor----> lo bueno & Lo malo-----> lo peor… dice:
Te e dejado un mensajito en el foro
SPARCIA la noxe es grande y es eterna!! ya no ahy xarcos, solo estreyas!! dice:
uno mas uno menos
SPARCIA la noxe es grande y es eterna!! ya no ahy xarcos, solo estreyas!! dice:
jejeje

:roto2:

:mad::mad::mad: si tengo que editar algo decirmelo que yo cuando me caliento :mad::mad::mad:

la verdad eske no me apetece leer tanto.
la cosa es ke digistes ke avias exo una trasferencia la cual nunca a aparecido y por lo ke no te mande las piezas, ni mas ni menos.
el mismo matias sabe bien ke tenia el pakete listo ya ke le robe una caja de su tienda para meter las piezas ke tenia guardadas en su casa.

no pongas solo los caxos ke te interesan de las conversaciones xico, se onesto por dios!!

He puesto lo que tu as puesto ni mas ni menos. y Aqui el que menos puedes hablar de honesto eres TUUUUUUUUU!

Entonces para que me mientes una y otras vez diciendo que me lo as mandado.

3 Veces minimo me has dicho que me lo has mandando, la de tu hermana, la de mitad de semana y la del mail.

A todo esto, todavia no se s mostrado en solucionar, ni saber que se va a hacer, espero que en los proximos dias almenos des una solucion publica para que todos sepan lo que piensas hacer, porque ni yo lo se ni nadie.
Saludos.

Yo propondría abrir un post chincheta donde se pueda hacer una lista con la gente de fiar y de no fiar, según se compren/vendan cosas.

Ya está bien de que haya gente que de una forma u otra time a los demás, que el dinero no cae del cielo y el trabajo es sagrado:evil:

Yo no he dicho que no sea de fiar… solo que por el momento ha habido una venta y el articulo no estaba en las condiciones anunciadas.

Por lo que se ha podido ver la mayoria de cosas dañadas son internals con lo que puede ser problema de la rectificadora y/o persona que montó el motor alli pero en ningun caso debemos pagar por errores de los demas.

Sparcia te envie un MP el cual no has contestado. Y como ya te dije en el mismo, creo que deberias pedir responsabilidades a la persona que te hizo eso… Con un poco de suerte entrara synhcro y te dira exctamente lo que encontraron en el motor.

Y si no se te ha devuelto el motor, como ya te dije anteriormente, es porque se necesitan los coches con urgencia ademas qeu como bien le comentaste al turbin en un primer momento (en cuanto se pudo ver el tema del piston y demas…) avisaste que no tenias un duro. Asi que si te enviabamos debiamos pagar los portes de nuevo (sin tener nosotros la culpa del estado del motor) y esperar la devolucion de la pasta, cuando dias antes ya habias anunciado que estabas sin blanca… Como ves yo prefiero hablar las cosas… y por el momento no veo intento alguno de solucionarlo.

Salu2

Como siempre pues sparcia pasa de todo, haber si se pasa y dice “algo”.

3 dias despues
Seguimos sin noticias, ni tan siquiera como intencionalidad…

salu2

Pues no era mala idea lo de la chincheta con los fiables y los no fiables…
Vaya plan…