No habia visto el post, va a haber kdd entonces o no? XD
Yo lo de braga ire solo el domingo el sabado no puedo.
No habia visto el post, va a haber kdd entonces o no? XD
Yo lo de braga ire solo el domingo el sabado no puedo.
esto de la kdd en vigo sigue en pie??
No creo que por que un dia que quedemos los de vigo a tomar un helado haya que llamarlo kedada xD
Cuando quedamos?
no se pero este finde es la subida a pontevdra, podiamos juntarnos alli o algo, supongo k mas de uno ira
hostias!! pues ir a la subida de pontevedra la verdad suena apetecible
este finde me voy al camping de baltar,kien se pase le invito a un cubatilla je je,pero ai k ir proponiendo algo ya.yo propuse esta kdd para k todos aportarais ideas y fijar un dia.venga animarse ■■■■■.
■■■■■ que pena que este domingo tenga una comida!! Porque baltar me queda al lado. . .
A ver si montamos una por aqui cerquita. . . .
Lo de la kdd para la subida, yo siempre acabo yendo con algun colega no me suelo juntar con la gnt del foro, lo q si se podia es kedar el viernes por la noche, y subir al poligono haber q pasa alli, yo voi a ir de todos modos jejeje, aunq es poco tiempo para organizarla…
Por otra parte prefiero una kdd un dia cualquiera sea sabado domingo o lunes XD.
Que opinais de hacer una kdd en un banco de potencia? en el de cambados o asi, se podria preguntar un precio por grupo, lo “malo” esque tendria q ser un sabado o viernes por la tarde…y hay gente q no puede ir…
Seria algo en plan quedar por la mañana en ponte? o en el propio taller como queráis meter los cepos en el banco, ver la triste potencia q darán, criticarnos decir q dio 10 CV menos de serie y decir q es xq no le cambiaste el aceite en su momento x la crisis roto2 inside XD
Luego ir a comer por la zona, eso ya mejor q se encargue alguien de por alli, q sepa de algo BBB XD con sitio decente para aparcar, a continuación comer, ir a algún lado “interesante” y cada uno para su ksita XD
Como lo veis? no es en vigo la kdd pero bueno… xD creo q no hay bancos en Vigo… Podemos quedar en el ifevi y llamar a los del FARO DE VIGO y que nos hagan unas fotos para salir en el periodico con el titular de “CARRERAS ILEGALES” XD
Si, carreras ilegales de PIQUES DE TROMPOS :lol: :roto2: Tal cual lo pusieron los mal nacidos. Yo voto por algo asi…
Paso de pagar para ir a un banco con un coche de serie xDDD eso me lo ahorro para cuando haga la electrnica algun dia, son caros y no le veo el sentido, ademas el de cambados es una basura de banco. Pero bueno para quien le guste… has aportado una buena idea.
y ke pareceria una kedada nocturna, en samil en el parking, los japos kedan preciosos a la luz de las farolas jaja y mas aun sol con la luna, y luego se podria dar un rule
pero sigue yendo gente los viernes a la noche? yo con el z aun ni fui xDDD
yo kizas me pase mañana por la noche
yo no voy a poder ir pase lo que pase cuando tenga el civic en breve mediados del mes que viene lo tendre en danza pues ya podre ir haciendo cosas
Si teneis los cepos de serie pues hacerles algo una linea unos colectores levas swaps yo q se xD tampoco todo el mundo va de serie XD
Pero claro es mejor hacer una repro decir q tienes 280 cv a ojimetro:icon_toilet: y luego tener 250… Xq es lo de todas las kdd’s vas hablas si debe tener 150 o 170 cv y t kedas con cara de roto2…hacer una kdd sin ninguna actividad pos no tiene gracia XD
El banco de potencia de cambados es como te dice Mazio una basura.
Fuimos un día a meter mi coche y ni sabían como usarlo(en mi caso lanzaban el coche en 5ª cuando hay que lanzarlo en 4ª y decían que sino la máquina no lo reconocía :roto2: ),ni prepararlo(no te ponen ventiladores ni nada),y para colmo el día que fui se les jodió y allí se quedo el coche sobre los rodillos sin poder hacer nada y acabando remolcado…Una auténtica mierda!
nadie se junto en la subida de pontevedra, yo estube ayer sabado alli, en el final en el poligono, estaba encima de una autocarabana fiat de un amigo, viendo todo desde las alturas xDD, que lujazo , vi un bmw volar literalmente, y rebentar carter, lo aparcaron despues alli al lado nuestro, el viernes a la noche tambien andube por alli, nadie hizo el cafre jajaj, hay cada uno, yo flipo, el viernes un tipo me dice que tiene ganas de un 200sx, no sabia ni que se llama silvia, despues que dice que no se podra divertir con el al ser traccion trasera, y despues me dice que en nose donde, ha visto un mr2 twin turbo, que era asi de serie, y le dije, que no ,que no,yo tube un mr2 y se que modelos hay, que lo hay turbo, pero no twin turbo, y el que si, que si, despues de un rato, me dice, que si que si, que alli lo ponia , y yo ¿?¿?¿?¿? tu lo que leiste fue twin cam, que no tiene nada que ver… xDD, y ayer uno de la organizacion un señor ya de su edad me viene ver el coche, y asi conversando me dice que el 200sx era targa , y yo , que ?¿?¿¿?¿, no se ven ni con techo solar xDDD , y le repito, no sacaron ningun modelo targa en 200sx…y mira que me ■■■■, porque tube un mr2, y tengo un nissan targa , y me quieren engañar ajjaaj
Buenas… yo como soy nuevo en la web y en estos temas, lo único que hago es apuntarme a la que hagáis jajaja, ademas con el cacharro que he comprado no creo que pueda ir muy lejos, pero bueno tiene futuro jejeje, por eso no me apunto a las de fuera de la provincia de Pontevedra.:sm_110:
pues komo no sea para el galiexpo del año ke viene o asi
bueno como la subida de pontevedra no dio tiempo pa organizar algo yo propongo acer algo pa la subida cidade de vigo ke seran los dias 11 y 12 de septiembre
yo ya soy uno, si no surgen imprevistos