Aver cuando una kdd en vigo

Aer si os formais un poco y montais una quedada normal un domingo y asi me apunto socios!!!

la subida es sabado tarde y domingo de mañana,despues de la subida(domingo tarde) podiamos organizar algo

Fue este fin de semana pasado…

venga manos a la obra a monterla kdd.

bueno os pongo el orario de la subida cidade de vigo:
sabado:
16:00 -salida 1ª manga de entrenamientos
a continuacion- salida 1ª manga oficial y 2ª manga oficial
domingo:
9:00 -salida 2ª manga de entrenamientos
a continuacion- salida 3ª manga oficial y 4ª manga oficial

mmm, son las fiestas de mi pueblo, sabado por la tarde y domingo logicamente por la mañana no podre,a ver a que hora quedais por la tarde…cuantos y donde…porque yo de vigo ni ■■■■ idea…

pero la subida donde es? xke yo soy de vigo y aun nunka fui
gracias

Yo de subida paso, ademas no me coincide… Pero lo de una kdda nocturna como decia aqui el señor mariano me gusta bastante si, podria estar bien, aprovechando las pocas noches de verano que quedan, ademas que no se suele hacer asi.

Es en beade la subida de Vigo :wink:

Lo de la kdd nocturna no estaria mal algun viernes… pero quedar para q? XD:sm65:

yo estoy de vacaciones,estoy abirto a cualkier dia ,hora y lugar,
lo de la kdd noctura,como no sea para ir de fiesta,lo veo raro,aora k si keries tambien se va,je je. la subida a vigo,cuando es,eske ando un poco desorientado.

ke kereis acer en la kdd nocturna???

si lo montais bien, yo tengo una rave xDD, pincho con platos , me joderia no llevar el z, porque tendria que llevar la furgalla de mi colega, pero se podria cocer,pincho house y techno, pero claro, tiene que a ver bastante peña para que se anime la cosa , y que le gusten eses royos…yo ya tengp montado mis fiestas

mmm ke bien suena eso, podria ser una buena idea, tomo nota, aora un buen sitio y una buena exbicion de drift jaja y tenemos una fiesta japo digna de envidia

venga gente aportar ideas y animaros ke estamos rompiendo moldes

por mi no hay fallo, montar la monto eeee jajaja, y no cobraria nada, solo unas cubas de alguien que haga botellon xDD

enton perfecto

Bueno si hai que hacer botellon y invitarte pa que pinches se hace…jejej

hay zeta di ke si, ke nos montamos una fiesta mejor ke el galiexpotuning jaja

■■■■■ pero el royo es ese, que la gente le mole eso, de las karpitas y esas cosas, miticas de festivales, rallies, y tal xDD,k por mi no hay fallo ninguno,si os mola asi el housete tipo ibiza, y/o si la cosa esta animada, mandarle sesiones, a lo christian varela, ben sims, carl cox, etc, tengo temas de ellos y de ese tipo de techno y es lo que mejor pincho , ya que me emociono xDDDD

si hay platos de por medio me parece interesante, hace ya algun tiempo que no le saco el polvo al crossfader ni a los vinilos, por cierto tengo grupo electrogeno por si apetece llevar equipo