No ahora en serio, a mi lo de quedar de noche, ver los coches, tomar algo, hablar un rato y dar una vuelta encantado y cojonudo.
Yo fiestas paso, ademas no quiero ser pajaro de mal aguero que no tengo nada en contra de las carpas y esos rollos, pero no creeis que no va a venir la policia? :roto2: Otro tema lo del alcool y coches como que no, si alquien pretende hacer el gañan con el coche alli, para que acabe viniendo la poli y tener un jaleo… que avise. Por que yo en esas historias no quiero estar presente.
Si quereis hacer algo con los coches, y/o fiesta de ese tipo, habria que tener algun tipo de permiso/autoriazion para no tener problemas serios. Ademas la gente por nada, llama a la policia…
en eso estoy de acuerdo, si se hace esa fiesta abria que pedir algun tipo de permiso, sino…igual acabamos todos en la lama jaja y si ai alcol no ai coche
ajajja pero a ver, no vamos a hacer eso en medio de la ciudad, yo lo hice mil veces,y nunca pedi permisos lo tal era buscar algo apartado donde no haya gente , donde no molestar,¿y cojer el coche? , ya lo dicen las botellas, bebe con moderacion es responsabilidad de cada uno, yo que se, votacion!!!
votacion…que se que os pica el gusanillo xDDDDDDD
como dice mackeyhan, esas raves se montan en una calita perdida en la playa o enmedio del monte, para evitar despertar a ningun abuelete llamamonos y ahora en la epoca del veranillo conozco gente que las hace muy a menudo
ke os parece en el vixiador dnd el chiringuito en lo alto de la madroa, yo tengo estado muchas noches ayi vebiendo y aciendo el parvo con el coche y lo unico malo es la alarma del chiringito ke toka los wevos ke no veas peri ayi no ba nadie por mucho ke suene, y ay bastante sitio para aparkar
No encuentro ninguna de la “explanada” eso si tiene un par de arbolitos XD…pero como no vallais de noche… akello esta petao de peña y de noche es un famoso pikadero XD. Por mi d ■■■■ madre esta a 3 km d mi ksa xDDDD
k es en redondela?, parece muy solitario , ahi esta bien…tengo unos platos y los altavoces son grandes, no vayais a pensar que tengo un equipo de orquesta, pero os digo que esta semana fueron las fiestas de mi pueblo ( ponte caldelas ), y mi primo (dj mostii) bastante mas profesional que yo, que es el que organiza los conciertos en madrid, este años fuimos los `pioneros en poner una rave donde se hace el botellon , y hasta nos vino el alcalde a decirnos que el año que viene nos subenciona el , el equipo, asi que imaginar si estaba todo dios flipando alli, recalcar que dimos fiesta hasta las 11 de la mañana xDD
k es en redondela?, parece muy solitario , ahi esta bien…tengo unos platos y los altavoces son grandes, no vayais a pensar que tengo un equipo de orquesta, pero os digo que esta semana fueron las fiestas de mi pueblo ( ponte caldelas ), y mi primo (dj mostii) bastante mas profesional que yo, que es el que organiza los conciertos en madrid, este años fuimos los `pioneros en poner una rave donde se hace el botellon , y hasta nos vino el alcalde a decirnos que el año que viene nos subenciona el , el equipo, asi que imaginar si estaba todo dios flipando alli, recalcar que dimos fiesta hasta las 11 de la mañana xDD
Yo creo q si la lias asi en el vixiador con tal fiesta te queman el garito xD jajajajajaja es en la frontera de Vigo con redondela… t lo situo en el google maps 42.251767, -8.650522 estas son las coordenadas del lugar en cuestion xD
ruben,una pregunta,eske tengo unos colegas de redondela,por casualidad no coceras a un tal abel k tiene un 207 blanco,o tambien un tal ismael,k tiene un 205 creo,si no lo partio ya.
si vas a dar al campo de futbol o sino tambien en cedeira, dnd el coto del aguila, no hay tanto sitio para aparcar pero esta alejado de la civilizacion, buenas fotos
EG pero son mas antiguas ke yo jaja, aora el chiringuito esta en el otro lado de la carretera
ke os parece el dia sabado 18 a las nose 23:30,por ke el anterior es la subida de vigo y pa este finde no da tiempo de organizar ni de ke se apunte la gente, bueno espero buestras opiniones