yo diria un poko mas tarde para que la peña vaya planeando y enterandose del cotarro, y ya sabeis, a decir que hay fieston xDD , y traer amigas…
Ya se q son viejas XD, vivo a 50 metros del coto del aguila… xD y no es muy buen lugar… nose veo poco sitio para aparcar y los findes se peta… en esa zona se donde hay un campo de futbol semiabandonado, pero el acceso hasta el es MORTAL XD es una pista de tierra de 1km petada de baches bastante grandes… y el campo de futbol esta bastante trallado de la gente hacer la cabra con los coches…
sguir diciendo y pensando…
ya se tu dices el campo de la rata, tengo estado pero ace mucho ke voy y nose como esta ni el acceso ni la pista, pero hay una casa no muy lejos hay ke ver
ome a mi me da igual mientras sea finde cualkier dia me vale pero abia ke aprobechar este calor
k sea viernes , porque creo que asistira mas personal, debido que los viernes siempre se duda de donde ir, y cuando no hay mucho donde acudir
ke os parece el viernes 1 de octubre ala ora ke kerais
por el momento ,por mi hecho,ahora mostrar algun lugar…
de los sitios nombrados el vixiador es el mejor y yo estuve ayer y no abia un alma
pues venga unas foticas detalladas…y empezando a llamar a la peña xDD
entonces nos ponemos todos de acuerdo en hacerla el viernnes no? 1 de octubre ,keda en concretar la hora,mas o menos a las 23:30
ok por mi perfecto
Yo puede q me acerque tbn,e incluso en un japo jeje y por mi ese dia tbn me parece bien
Un saludo
Conmigo podeis contar también, pero básicamente que quereis hacer?.
venga , venga, mas gente,tiene que haber muchisima mas peña, croquis de la zona, yo lo que se, es que me presto a montar una “rave” , para animar la kdd en el medio del monte xDDD
entonces viernes 1 de octubre a las 23:30 en el vixiador
tienes electrogeno pa enchufar to eso o me llevo el mio?
si tienes un generador de 2000w pues chachi, sino me tocara buscar uno
esto tiene que moverse mas eeeeeeeeeeee, mas peña , mas peñaaa
es un 3´5 cabeas, va sobrao, un hondita de 390cc 6,5cv
vamos que puede con tu etapa de sobra y aun le da pa una radial :lol:
perfecto solo falta ke se anime la gente, venga esa peñita
perfecto tio…
mas genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee