oye una pregunta, pinchas con platos o con cd-player?
con platos, llevare unos 70 vinilos , tambien el portatil por si las moscas…
y no todos los dias se ve pinchar con platos, hay que irse a discos especificas o festivales
hay un DJ con nivel para ke sea memorable
no puedo asistir el viernes 1 valla por dios para un dia q hay algo"interesante" que hacer… me coincide con un torneo de futbolin XD pero bueno, pasarlo bien!
tranki k hay tiempo para todo, porque me da a mi que va a aver que aplazarlo, casi no hay peña que tiene pensado asistir, de todas maneras si alguien conoce la zona, la ruta, que habra un post, en plan kdd nocturna…
de hecho es donde se ve un Dj, cuando pincha con platos, si domina los tipos de mezclas, ecualizaciones, turntablism, el autentico espectaculo está en el vinilo, la pena es que mucha gente no sabe diferenciar entre un Dj de hachazos y un Dj de sesión ni del sonido de un vinido de un CD :eusa_doh:
se te ve ilusionado, has hecho curso con paul-D no? :sm_101:
si quieres me llevo yo tambien un par de vinilejos que tengo yo por casa aunque hagamos la kedada solo por marcarse una sesioncilla y matar el gusanillo :lol:
mira, te pongo un video de cuando hacia yo los cursos (mira que no llovió ni na de eso) nos querian llevar a la DMC y todo :lol: fijate en la peña que sale ahi por que algunos de ellos que si controlas del rollo fijo que los conoces o te suenan
pues si k parece k ai poca gente k se anime,igual no les mola el plan nocturno nose
yo si alguen kiere kedar,vamos y lo miramos juntos,yo se del sitio
pues yo estoy libre viernes, sabado y domingo, martes , miercoles y jueves de la semana que viene, sabado, domingo y lunes y asi seguido corriendo un dia xDD
el video es de turntablism, pero tambien estudiamos sesión (de hecho en otro curso)
de todos los Dj¨s que aparecemos en el video solo 2 pinchamos havitualmente hh, el resto son Manuel Martin(octopus)Dj ricchie,Dj blach, todos Dj´s de techno… etc…
me parece una idea cojonuda acercarse por alli a hechar un vistazo y ver como es el sitio y eso, incluso me pareceria interesante montarse una rave mas a lo grande incluso para que se venga mas gente
ufffff ajaja, eso ya es mucha liada primero hay que probar asi, la gente se animara igual, mis altavoces son de 15 pulgadas + medios+agudos, asi que para algo dan , montar algo mas serio ya habria que alquilar audio,y para alquilar audio es para avisar a mucha peña por tuenti y cosas asi, cosa que ya se chafaria la kdd de coches japos y al anunciarse tanto habria que pedir un permiso porque fijo que la voz llegaria a la pasma y no tengo pasta ni experiencia en montar esas historias a lo grande…ya te digo la monte en las festas de pontecaldelas donde se hace el botellon y no veas como se animo la peña…
hombre tampoco te decia de montar un benicasim XD
no era mala idea xDD, pero para esta peña, y alguna que venga a mirar, te digo que vamos sobrados con mi etapa y mis cajas
ah!! si yo no lo decia por el equipo, el equipo va sobrao yo decia de invitar a mas peña de otros foros etc…
pues , claro, dale dale, yo es que no se de mas, pero tiene que haber peña, para que la cosa se anima, pero con ojo, no vaya ser que llegue a la pañoca y nos hagan desmontar el chiringo en lo mejor del cotarro, cuanto mas gente mejor,
venga ke se anime la gente ke aun keda tiempo
Bueno no prometo nada ,pero me animo a pasarme que me queda a un paso haber si se anima mas gente ,nos conozco pero supongo que me puedo infiltrar en el medio, juntar unos coches .
Un saludo¡
claro que si ■■■■■, que nadie come a nadie, o eso creo, y si tienes amigas tambien pueden venir
mackeyhan,si kieres entonces kedamos esta semana y vemos el sitio,