Avistado 3000gt in Lloret de mar

Algun forero con un 3000 gt en lloret de mar (girona)? visto sabado noche, diria que es americano porque las luces anteriores de posicion son naranjas, es muy espectacular, color rojo se incorporo detras mio en la salida de una urbanizacion desta,pues nada saludos

el sabado al mediodia aviste bajando de st feliu de codines un 3000gt 1st gen rojo , con capo y maletero negros, y a las 2 horas en caldes uno rojo creo ke era tambien un 1st gen entrando a la rotonda de caldes, alguien estuvo por la zona o hay ke ficharlos a esos ?
:wink:

Hola.

Si, el 3000GT es el mio.

Es posible que me vieseis por alli.

Un saludo

anda que… tu primer mensaje y es para decir que eras tu al que vieron :lol: , por cierto, siendo de lloret, esperamos verte en alguna kdd de las que montamos en bcn…

P.D. le quedan brutales las llantas

Un saludo!!

Claro:

Lo que soy nuevo en esto…
donde se entera uno de las kdds?

salu2

seccion kdd’s :lol: :lol: :lol:

ahora mismo se esta organizando una para el dia 30

donde??

en el indice general del foro, donde puedes acceder a CLUBJAPO, MECANICA, BRICO, COMPRAVENTA ETC… Hay un apartado que pone KEDADAS.

Dentro de la misma hay varios post con titulos, en donde encontraras el siguiente post:

MINI KEDADA MATARO PARK 30SEPT (mas omenos)

salu2

REPE…

ei, diria que no eras tu (lo digo por lo de las llantas que no me suenan), la luz de posicion anterior hace naranja? sabado noche saliste de una urbanización de al lado de el parque de los gnomos en torno a la 1:30? y te incorporaste detras de un nissan 200sx rojo? por cierto le quedan muy bien esas WORK al3000. salu2

Gracias.

si era yo, vivo en esa urba.
Las luces delaneras de posicion si son naranjas, es un SL Americano Targa

ahora me acuerdo de ver el 200SX
Salu2

coño pues estamos cerca en la proxima aver si te apuntas :wink:

y el de caldes me pienso que es uno que que lo vende es de los primeros de esos que se levantan los faros