Avistado MKIV en El Puerto de Santa Maria (Cadiz)

weno pos aver si se traial2001 termina el s13 y hacemos algo, jeje, (pero sin mariconadas… k nos vamos conociendo)

aro tios, vodka ya te agrege, haber si lo termino qe estoy a la espera de las tuercas de las llantas y demas, y hacemos algo, pq con el coche sin terminar como qe no… enga tios saludos…

Que va, soy de la otra punta de la península, del Pais Vasco pero llevo ya 2 años currando aquí, en el hospital de puerto real, jeje!
Por puerto real ya he visto algún japo, tengo fichados un celica, un eclipse rojo con neones (creo que es el gs), un prelude, mi mx3 y un par de civics (se me olvida alguno seguro!).

dmfg, en jerez tengo vistos también un rx8 granate (en la zona del hospital), un mx3 rojo en la zona de la antigua universidad, un mazda 626 en la zona de las piscinas, etc…

Y en cadiz vi ayer un eclipse rojo con techo y capo negros, estaba muy guapo y tenía pinta de ser el gs.

Al puerto voy poco y alguno sí que he visto en la zona de la pontona.

Venga a ver si alguien organiza algo por aqui, yo hace poco tuve minikedad con algunos del clubmazda, karts y bolos en le puerto y lo pase bien.

eka, yo vivo en puerto real tio, mi hermano tiene un celica naranja con los bajos y demas, el eclipse rojo con neones, es el pollo( dueño de la tienda japan import), otro celica grisa bifaro, mi colega con un 350Z, yo con un s13, y algunos mas, haber si qedamos un dia y xarlamos, espero ponerle las llantas al s13 pronto , ya qe tube un percance con el, ejejje, muxo drfit y gomas pasadas no es bueno…jejej…enga tio agregame y hablamos tio… acian2001@hotmail.com.

hay una invasion de gaditanos en el foro jaja!

Si y q?

Salid,salid de donde quiera que esteis gaditanos…

nos haremos con el foro!! muhajajaja, xddddd

jajajaja, hay algunos si…

El 350z lo tengo visto también, y celicas bifaro 2 blancos, celica naranja ninguno tio, y tu s13 tampoco, habrá que verlo, jeje!
Lo del msn lo siento, no tengo ordenador en casa, ni internet, me conecto desde el curro, es decir ni mesenger, ni viedeos, ni fotos, ni nada de nada…
Si veo un s13 por puerto real te saludo!

Hoy he recogido el japo, por fin.

eka, pos ya qedaremos tio… vodka ya vio mi s13, el mamon ni me aviso ni na, se colo en mi calle y me pinto el coche, jajajaja…

Jajajaja :drinkers:

avisad si haceis algo mamones!!

Ya quedaremos pero nadie queda, mañana tengo cita en el puerto santa maría con la toyota, que le tengo que poner todos los plasticos del cubrecarter y los pasos de ruedas delanteros nuevos, me los cepillé en el tramo de autovía del aeropuerto de jerez, la alta velocidad es lo que tiene jejeje.

Marck, estoy en Sevilla, yo ando tb entre Sevilla y Cádiz,de echo nos cruzamos dos veces…os tengo a todos fichados, pero a mi no me conocéis…El rebufo es peligroso…

ahora mismo no puedo qedar, mi coche no esta terminado y sin el ,l paso de ir a ninguna conce

El rebufo? No entiendo que quieres decir.