Avistado MKIV en El Puerto de Santa Maria (Cadiz)

Pues eso, un amigo a visto y le ha hecho un reportaje a un suprita blanco mu “mono” jejeje aki en mi pueblo, en el puerto de santa maria en cadiz, ayer domingo por la noche en un aparcamiento…el hijoputa no me llamo…os pongo la fotos haber si lo teneis fichao en vuestras bases de datos, jeje :stuck_out_tongue:

http://img104.imageshack.us/img104/6482/p8280003er3.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img76.imageshack.us/img76/3935/p8280004vv9.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img242.imageshack.us/img242/3079/p8280005nc8.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Puede ser el de mooskis? O ya no es de mooskis? Es que como este cambia mas de coches que de calzones… :lol:

pa mi k no es…xq tiene las llantas cromadas…un par de bollitos. y algunos deatelles k cro k el otro no los tenia…:S:S:S

pues no se sera el ex de moskis pero esta muy guapo el jodio,mi sueño,supra y blanco. :frowning:

venga…pajeemonos todos a la vez, jeje

Avistado Nissan Skyline R33, Honda NSX, y Toyota Supra MKIV en provincia de Cádiz, OSTIAS Q PASA AKI?
Necesito refuerzos!!!

yo vi un nsx en amarilo de un viejeteo hara dos meses, y el33 k vi es el de marcktuning

yo diria que no es… me suena que es uno que fotografie hace un par de años en el hipercor de malaga. mazdaspeed lo conocia tb, tuvo un encuentro con el en el paseo maritimo. Despues lo vi en venta en alguna revista/periodico… vamos, me suena mas a ese que al del mosca.

el de mosca no es…lo tengo en video y fotos y tiene otra matricula, jeje

ola gente, yo soy de cadiz tambien, y mis colegas tambien lleban coches japos, entre ellos el celica de peterball (mi hermano), un nissan 350z, etc, y yo un s13, asi qe haber si hacemos alguna qedadita no?, enga un saludo…

ostia, el hermano del elio, jejeje, ese s13 del puerto (importao) a puerto real, xddddd, yo soy el chabal k fue en el eclupse a lo del joni buscando el scape…habver si kedamos un diita pixa, con los coxes :slight_smile:

PDta: yas terminao de reformar el s13??

Hostia, ese es el aparcamiento de la Pontona, en frente del romerijo, no? Que guapo está el supra, y en blanco…

A ver si lo veo yo un día de estos!

pozi, es en la potona :wink: tu tberes de cadiz no? si al final…hay mas de uno, jeje

Pues por aqui por jerez tambien proliferan los japos ultimante, un par de rx8 algunos mx3, celicas (el de rojofuego) un eclipse rojo muy guapo y un 200sx morado…

Intentare sacar fotos del eclipse, sabeis si es de alguien del foro???

si tio ya me acuerdoi de ti, jejeje, pos qe va el s13 ta en restauracion, lo estoy moviendo y demas, pero me qedan muxas cosas por hacerle, tapizarlo , eqipo y demas, haber si lo termino y hacemos una qedadita por aqi no?, qe ya somos unos cuentos…

aro pixa, ave!! jeje y dmfg que cosas lleva el eclipse? rojo entero? como es el interior? esta pintao?? datos!! :stuck_out_tongue:

Mamoneeeeeee, pero esto que ehhh, ahora resulta q hay mas gente de Cádiz de lo que creía…KDD xa!
Traial2001 pilla mi msn tenemos que ficharnos mutuamente.
Tb podemos quedar en la Pontona a cubatazo limpio… :drinkers: :drinkers:

ahi las dao. xddddddddd

Si se hace algo entre semana me apunto que empiezo a currar en septiembre otra vez. Pa rota voy de nuevo cachisss.

Venga señores… :drinkers: :D/ :partyman: :vom: