Avistado nissan skyline en mallorca

Hola compañeros a los que sois de aqui de la isla lo habeis visto alguna vez.
Creo que era un R33 no me a dado tiempo a hecharle una foto porque yo estaba
hechando gasolina y estaba lloviendo y no podio salir detras de el porque iva en moto.
Era de color blanco y sonaba bastante bien…

Este post sin fotos… :smiley:

Pues sí, hace tiempo q ya ronda por la isla y ahora al parecer tmb hay un R34 blanco. Sólo falta el R32 para tener la familia completa.

Saludos.

ya ace tiempo ke esta este coxe por aki lo ke tenia las placas amarillas de inglaterra y no lo sacava muxo,aver si lo paro al tio y le pido carrerillas.

■■■■■ últimamente salen Skylines de todos los lados !!!

Como siga esto asi, dentro de poco sera tan exclusivo un R34 como un Golf TDi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, todos sabemos que eso nunca sucedera, por desgracia, o quizas por fortuna :lol:

del r33 blanco tengo fotos, creo q suele estar por llucmajor.

Pero ayer, sin poderle hacer fotos, vi en persona el r34 blanco, nunca habia visto ninguno, y me quedé impresionado!
no pude seguirle pq llegaba justo al curro, pero ahora me arrepiento de no haber mandado a la mierda a mi jefe, almenos media horita!

pero “haberlos, hailos”, jejeje

Por donde lo vistes yo vi al Skyline en la plaza del progreso…

yo tambien e odo hablar de ese skyline pero no e visto ninguna foto

Pues ayer hablando con un amigo mio me dijo que lo vio el R34 en la gasolinera de la plza progreso y le hizo una foto lo que no se ve muy clara,creo que es un GT por lo que parece,la verdad que yo estoy en japon y no me sorprende ya ver un skyline porque ahi a patadas pero ver uno en la isla es algo fuerte por lo menos para mi y creo que para algunos de vosotros.

ee yo juraria que el del todoterreno se esta quedando flipado con el coche en la foto… :lol: :lol: :lol:

aunque mi reaccion seria mas que flipar… :smiley:

a mi me han dado una vuelta en el r33 :smiley:

Por donde lo vistes yo vi al Skyline en la plaza del progreso…[/quote]

pues yo lo vi en la rotonda de génova, entrando en “es coll de sa creu”, no sabe nada el ■■■■, jajajajaja.
yo tuve q tirar hacia génova pq me quedaban 2 min para llegar al curro…
q tonto fui…

Jejeje no sabe na le apeteceria unas curvitas jejej

Cuentanos experiencias comparativas con el ITR hombre!

no nos pusimos a compararlo con el itr, yo le dí una vuelta y el me dió una vuelta

el coche, como todo lo que viene de japón, siempre tiene que estar tocado
con lo bonito que es de serie…

no sabe que lleva exactamente… el típico filtro doble de esos tipo apexi y el turbo parece un poquito más grande
es el GTT, lleva un medidor de CV blitz y se estiman 300cv, no se si a las ruedas o al volante motor :S

La válvula de descarga suena una barbaridad, por muy despacio que vayas… no se si estara a un tarado demasiado flojo…

El coche empuja, está tan mitificado que quizás esperaba algo más, pero anda bastante :badgrin:

Ya le dije que se pasara por la web… pero por aqui no ha aparecido

supongo q el mitico R34 GT-R debe de empujar mas q el GTT :twisted:

El r33 blanco que decis yo lo vi una vez en el arena de llucmajor. El tio me dijo que lo vendia por 15.000€. Aqui tengo una foto pero no se ve muy bien. Por que yo estaba del otro lado de la barrera y fue un momento. El tio no pudo esperar por que tenia prisa.

C:\Users\Drifterx\Desktop\P3250018.jpg

C:\Users\Drifterx\Documents\Mis cosas\P3250018.jpg

creo que no se poner fotos. ■■■■ tecnologia. No me entiendo ni a patadas. Decirme si se ve o no. Por que al menos yo no la veo.

tienes que subirla a www.imageshack.us y copiar el ultimo link como lo has puesto antes :slight_smile: