Avistado NSX

Pues eso esta mañana hiiba con my boss por Lopez de hoyos y vi un cacharro q sonaba de ■■■■ madre colorao y era un ■■■■ acuraaaaaaaaaaa

NUNCA VI UNO FUNCIONANDO ■■■■■ como suena el ■■■■■■

pos na era para dar envidia jejeje

la verdad hoy me jodio llevar el xara para ver como andaba ese, per vamos quiero ese sonido par el 300 sonaba ■■■■■ de ■■■■ madre

no te creo , seguro ke ivas asta el culo de todo , y vistes un leon y tu mente te jugo una mala pasada

alucinante ver un nsx en accion ¡¡¡¡¡

q va nocillo hiba BMWcool con su cohe detras
tio te lo juro q ■■■■ sonido tieneeeeeeeeee
quiero uno pa mi

pero ese coche existe en la realidad?? :expressionless:

Eso es que estaba tuneao.De serie no suena nada,es super silencioso.

te vendo uno :lol: :lol: :lol:

pos no alex estaba de serie
y sonaba de ■■■■ madre

Era rojo…? ■■■■■ coloma tanto tiempo biendonos y no me reconoces pues no te dije que te iva a enseñar como ha quedao mi coche despues del taller… :lol: :lol: :lol:

clarooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

ice fumaooooooo!!!

venga vale enzo suma post… fuamo yo pero si me lo vendes tu…

jajajajaja!!!vale ahora te paso un poco!!! :lol: :lol:

el nsx es un coche ke se lo fuma un leon tdi ,sigo prefiriendo el fr

ya ta!!!tenia que decirlo si no explotaba!!! :lol: :lol: :lol:

jajajaajaja

jajajja, en bajas no deveria de sonar, pero en altas alex cojones k eso sube de vueltas como una moto, si es un crx y con cambiarle le boca del escape a partir de 5000 suena una barvaridad

noci k tal tu fr, ya le puedes hechar pikes a enzo

ke va hermano con un motor fr debajo de mi capot voy a por cosas mas gordas ,porsches carreras turbos , ferraris f-50 y demas , para humillarmos y pasar buen rato :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

creo q el camello de noci es mejor q el mio, tio dime la direccion porfa jejeeje.

el acura no cero q pasara de las 3.500 pero sonar si sono muy fino muy como yo quero, a altas brutal seguro.

el NSX se vendio en españa ?? :expressionless: :expressionless: :expressionless: