Avistado rx7 fd

hola el otro dia fui al desguaze y ally me encontre un rx7 fd impecable y en otro un 300zx y dije etoo no puede ser…

Ostia tio, de verdad habia un FD en el desguace? Como estaba? Se veia bastante entero de carroceria y motor? Informame por favor porque mi colega tiene un FD y lo mismo le interesa pillar ciertas cosas (por no decir el coche entero XD)

Un saludo y gracias.

Seria fuera del desguace aparcado digo yo.
Y si era en madrid seria el de Illy que iria con algun otro del club.

Que yo sepa, no lo se seguro, Illy ya vendió uno de sus FD (el japonés) y el otro aun no está listo. A no ser que esté equivocado claro.

En todo caso, pequeñosugus se agradecería que dijeras si el FD estaba en la calle o en el desguace para resolver mi duda jeje.

Un saludo.

bienvenido al foro pequeñosugus

aclaranos este dato, porfaplis

:wink:

Pos casi aciertas! Yo creo saber a que Fd se reciere, es el mitico Fd de color rojo en desguaces de la Vega subido encima de un soporte, de chapa esta bastante entero, pero le falta motor, a parte el dueño del desguace no deja tocarlo lo tiene hay como una especie de trofeo, y el mio ej japones aun lo tengo yo, pero en breve se lo entrego a su futuro dueño y el otro anda hay en manos de Alex y todavia le queda bastante trabajo… asi que no queda otro remedio que paciencia :frowning:

no esta en la campa se pude tocar todo esta en san martin de la vega desguazes palomino le falta el motor k creo k lo tienen dentro y el coche esta bien

palomino? hay lleve yo el rover 216 q stampe contra un arbol, jejejeje
haber Peña si te terminan el rx7¡¡¡

Mmmmm interesante…me se de uno que lo mismo se acerca a garrapiñear algo jaja.

Un saludo y gracias.

Dejadme el numero de telefono del desguce :badgrin: :arrow: :lol: