hola el otro dia fui al desguaze y ally me encontre un rx7 fd impecable y en otro un 300zx y dije etoo no puede ser…
Ostia tio, de verdad habia un FD en el desguace? Como estaba? Se veia bastante entero de carroceria y motor? Informame por favor porque mi colega tiene un FD y lo mismo le interesa pillar ciertas cosas (por no decir el coche entero XD)
Un saludo y gracias.
Seria fuera del desguace aparcado digo yo.
Y si era en madrid seria el de Illy que iria con algun otro del club.
Que yo sepa, no lo se seguro, Illy ya vendió uno de sus FD (el japonés) y el otro aun no está listo. A no ser que esté equivocado claro.
En todo caso, pequeñosugus se agradecería que dijeras si el FD estaba en la calle o en el desguace para resolver mi duda jeje.
Un saludo.
bienvenido al foro pequeñosugus
aclaranos este dato, porfaplis
Pos casi aciertas! Yo creo saber a que Fd se reciere, es el mitico Fd de color rojo en desguaces de la Vega subido encima de un soporte, de chapa esta bastante entero, pero le falta motor, a parte el dueño del desguace no deja tocarlo lo tiene hay como una especie de trofeo, y el mio ej japones aun lo tengo yo, pero en breve se lo entrego a su futuro dueño y el otro anda hay en manos de Alex y todavia le queda bastante trabajo… asi que no queda otro remedio que paciencia
no esta en la campa se pude tocar todo esta en san martin de la vega desguazes palomino le falta el motor k creo k lo tienen dentro y el coche esta bien
palomino? hay lleve yo el rover 216 q stampe contra un arbol, jejejeje
haber Peña si te terminan el rx7¡¡¡
Mmmmm interesante…me se de uno que lo mismo se acerca a garrapiñear algo jaja.
Un saludo y gracias.
Dejadme el numero de telefono del desguce :badgrin: :arrow: :lol: