Avistado supra en el centro (madrid)

pues eso, que ayer me fui a tomar una copiya alli al centro, deje el coche en el parking de la calle sevilla y ahi fuera en la calle, mal aparcao, y bastante perjudicao habia un supra rojo con matricula M-xxxx-VX o algo asi, pero amos ke le faltaban los intermitentes laterales, un faro lo tenia jodido etc etc

es pa matarlo, tener un mito asi de descuidado

era un MK iV?

A ver si va a ser el ex de Street Racer…

El de Sandman no era, eso seguro

no xq el de sandman esta muu cuidao

coño claro que era un MKIV, los MKIII casi se podria decir que se ven a patadas…

cuando lo vi de pasada con el coche pense que era el de sandman, pero luego aparque y me acerce andando y lo vi asi y dije “no puede ser, sandman antes de tenerlo asi se tira por un puente” jeje

La pregunta del millon, Atmosferico o Biturbo? :badgrin:

atmoturbico o bimosferico?

joer pues si lo vende barato y es un bi… :badgrin:

Valla tela es para matar al dueño mira que tenerlo asi tendria que ser delito

Eh, no se metan con el mío caballeros… :smiley: primero que no lo dejaría mal aparcado, menos en la calle, en el 99% de los casos lo dejo en parking… sucio es bastante difícil verlo… y ya sin intermitentes o faros rotos…
Vaya opinión que tienes de mi Elz! :smiley:

Jejejeje

anoche vi youno biturbo enmadrid cerca de la casa de campo…jejeje con matricula de valencia y un dueño con una cara que parecia que ni sabia lo que tenia.

En la Casa de Campo?? :lol: :lol:

A ver si esa cara que tenia era de otra cosa :expressionless:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Últimamente escucho que se ven muchos supras… y todos en una semana por Madrid… Ya 3 esta semana…

:finga:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: