Avistado Toyota Corolla Trueno (AE86)

Hola, pues estando de vacaciones por San Sebastian aviste un truenecillo de color rojo con matricula de san sebastian, unas llantas de 13" o 14" de aluminio y un tubo tipo “Thunder”.
No tuve ocasion de pillar al tio, porque conducia mi novia y el semaforo se nos puso rojo cuando quisimos darle caza.
Creo que no es de nadie del foro el coche y agradeceria mucho muchisimo si alguien es de la zona y lo tiene visto pues a ver si pudiera decirle al tio si lo vende, pues estoy buscando uno, y son muy pero que muy dificiles de encontrar en la peninsula a un precio de un coche de 20 años.
Mi mail es zulu672@hotmail.com, si alguien lo encuentra tiene una mariscada pagada en san sebastian :smiley:
Saludos.

En san sebastian o_O!!! jamas lo he visto… Estare muy atento a ver. Todo sea por una buena mariscada :smiley:

Ahora quieres un AE86? :lol:

Me han llegado rumores que aqui en Tenerife se esta vendiendo uno,me han dicho que pide 7000€…

el otro dia vi un ae86 tf-xxxx-z rojo creo que el tipo trabaja en casa ricardo(frutos secos) siempre esta aparcado por ahi, no creo k pida mas de 2000€ si llegase a venderlo.

en donosti un ae86?¿?¿? ■■■■■ kiero ganarme esa mariskada a pulso jajajjajajja

Josito si pudieras investigar un poco a ver si el tio quiere sacarselo de encima me arias un favor.
Un saludo.

Quiero un coche para diario y poder divertirme restaurandolo :smiley:

Josito si pudieras investigar un poco a ver si el tio quiere sacarselo de encima me arias un favor.
Un saludo.[/quote]

aver pasare por donde esta aparcado el coche y le dejare una nota con mi numero de telefono etc pero tio si lo vende tirado de precio el que lo compra soy yo :lol: , ya si eleva un poco la cosa uff me da que te lo sedo y te paso toda la informacion… :wink:

es el modelo como el de abe faros cuadrados no escamoteables :wink:

echa un vistazo en mercadoracing que habia un par de ellos en venta, mira en el buscador.

este es el k digo yo.

ya me puse en contacto con su dueño pero no lo vende :?

Vaya por dios, gracias de todas formas josito, seguiremos buscando jejeje.

Venga david que te veo repartiendo TOFUUU por las noches jaja :lol:

y si lo vende no va abajar de los 5000 seguro