Hola, pues estando de vacaciones por San Sebastian aviste un truenecillo de color rojo con matricula de san sebastian, unas llantas de 13" o 14" de aluminio y un tubo tipo “Thunder”.
No tuve ocasion de pillar al tio, porque conducia mi novia y el semaforo se nos puso rojo cuando quisimos darle caza.
Creo que no es de nadie del foro el coche y agradeceria mucho muchisimo si alguien es de la zona y lo tiene visto pues a ver si pudiera decirle al tio si lo vende, pues estoy buscando uno, y son muy pero que muy dificiles de encontrar en la peninsula a un precio de un coche de 20 años.
Mi mail es zulu672@hotmail.com, si alguien lo encuentra tiene una mariscada pagada en san sebastian
Saludos.
En san sebastian o_O!!! jamas lo he visto… Estare muy atento a ver. Todo sea por una buena mariscada
Ahora quieres un AE86? :lol:
Me han llegado rumores que aqui en Tenerife se esta vendiendo uno,me han dicho que pide 7000€…
el otro dia vi un ae86 tf-xxxx-z rojo creo que el tipo trabaja en casa ricardo(frutos secos) siempre esta aparcado por ahi, no creo k pida mas de 2000€ si llegase a venderlo.
en donosti un ae86?¿?¿? ■■■■■ kiero ganarme esa mariskada a pulso jajajjajajja
Josito si pudieras investigar un poco a ver si el tio quiere sacarselo de encima me arias un favor.
Un saludo.
Quiero un coche para diario y poder divertirme restaurandolo
Josito si pudieras investigar un poco a ver si el tio quiere sacarselo de encima me arias un favor.
Un saludo.[/quote]
aver pasare por donde esta aparcado el coche y le dejare una nota con mi numero de telefono etc pero tio si lo vende tirado de precio el que lo compra soy yo :lol: , ya si eleva un poco la cosa uff me da que te lo sedo y te paso toda la informacion…
es el modelo como el de abe faros cuadrados no escamoteables
echa un vistazo en mercadoracing que habia un par de ellos en venta, mira en el buscador.
Vaya por dios, gracias de todas formas josito, seguiremos buscando jejeje.
Venga david que te veo repartiendo TOFUUU por las noches jaja :lol:
y si lo vende no va abajar de los 5000 seguro