Avistamientos en Carreras de Jundiz

El que he puesto en la foto lo vi hace un par de meses aparcado en zabalgana y ya era blanco y tenia un papel de se vende. Cuando lo he visto conducido por el chaval de la gorra ya no tenia el papel de se vende asi que me figuro que lo habra comprado ese chaval. Lo que si tenia pinta es de que se ha pintado hace no mucho, no se si sera el mismo que dices tu.

Tambien he visto un S14 verde un par de veces, una de ellas aparcado al lado de jesus obrero

En vitoria , S14A hay dos verdes y dos blancos , el de las Oz es el unico blanco que anda , el otro blanco esta en Auto Arana Sport sin motor , los verdes unos esta Stock y el otro tenia llantas negras …

El s14 que digo yo no es S14a, es el zenki, es verde y esta de stock, pero solo lo he visto 2 veces

Jundiz nunca volverá a ser lo que fué…

Eso esta claro :fear2:

Igual este viernes noche me paso por el buesa para ver un poco el ambiente, si alguien va que avise…

venid a jundiz , exactamente las rectas de margarita … apartir de las 23:30 y vereis … No es lo de antes no se juntan 1000 coches como antes pero cerca de los 100 si … Maik ven a margarita el buesa no vale para nada .

Lo se, pero el buesa me pilla al lado del casa :lol: Lo de margarita por donde cae? porque nunca he sabido exactamente por donde es…

direccion burgos por la autovia , entras en jundiz y ese poligono que esta recien echo pero sin pabellones , hay es.

Lo investigare, sino ya te pegare un toque :smiley: