Avistamientos en Carreras de Jundiz

Pues nada que hoy e estado en las carreras de Jundiz , aqui en vitoria y e visto unos cuantos Japos , y haber si alguno esta en el club …

Mazda MPS rojo
Nissan 350Z cobre , con llantas y body kit .
S14a Blanco , con llantas de 350z y vitaminado.
Sunny GTI negro con llantas blancas , preciosooooooo
Subaru STI negro , con escape.
Subaru STI azul pastel con pegatas y llantas blancas
Evo VI makinnen
Evo VIII plata con llantas negras .

Bueno pues eso haber si alguno es del club y el viernes que viene echamos una charla …

Llantas negras amalio 20"???

Nop , llantas con garganton con el aro pulido y radios en plata .

coño an vuelto las carreras ilegales?? mal asunto
el sunny negro con llantas blancas es de un colega, mio pero cuando lo vea ya le voi a dar un toke si estaba corriendo
el evo VI tommy makkinen es de un niño de papa ke lo ostiado una o dos veces ke sepa una de ellas un vuelco
el mazda 3 MPS puede ke sea de otro conocido ke es un poko gallo
el 350z con bodykit puede ke sea el de un chaval ciclista, antes llebaba unas llantas nismo pero por lo ke comentas igual las a cambiado o es otro aunke el color coincide y bodykit kreo ke hay otro negro con body en vitoria
el s14a blanco es de arana o por hay mi viejo me a dicho ke lo a visto por hay aunke de vitaminas y llantas no habia oido nada
tanbien hay un s14a rojo con morro de s15 ke puso despues de medio siniestrarlo en las carreras
y el evo VIII gris espero ke no sea el de un conocido ke lo siniestro en una rotonda a 160km/h y salio vivo por los pelos y despues lo arreglo

como podeis ver se junta lo peor para hacer el ■■■■■■■■■■ aunke tengo conocidos ke van y algun amigo a los cuales les e puesto las pilas pero mas no puedo hacer.
cuando me aburro voi a ver ke se cuece y a echarme unas risas y ver como llegan los zipallos y trincan a alguno.
si buscais en segundamano vereis un motor de m3 en venta proveniente de despiece por embargo, es un simple apunte de como estan las cosas
tanbien recomiendo ke si comprais un coche deportivo en vitoria lo lleveis a un carrocero a revisar y si es m3 e36 o EVO mejor desechar la compra.
un saludo

1 me gusta

Pues yo estuve a punto de pillarme un M3 e36 los de 321 cv alli en VITORIA de color gris con interior blanco menos mal que no tire para adelante.

coño gris con interior blanco no tenia yo fichado ninguno, asi ke repintado, o recien traido, pero me estraña, aun asi dependiendo del dueño… hiciste bien

El s14 blanco no es de arana , ese sigue metido en Auto-Arana sin motor , despues de fundirlo , por forjar y poner todo un Stage3 completo , pero sin tocar la ECU ( hay gente para todo ) .
El MPS perodona por no decirlo era el 6 …
Y el S14 rojo que fostio , no estaba ese es de mi barrio …

Y tu haber si vas y estamos un rato de charla , el viernes que viene volvere .

yo voi para vitoria el lunes 20 asta el 7 de septienbre asi ke entre medias ya kedaremos!

Pasaros por aqui y echarme una visita cabrones!

Kieres que baje el viernes a por ti …?

El viernes? Que dices para lo de las drifting series? Si es pa eso no puedo tio, hay que ahorrar, aparte que paso de ir sin poder correr !

Para jundiz , a lo del D&G voy el sabado por la mañana .

Bueno aver como llevo el curro y si eso ya te doi un toque vale?

ok , si te hace bajar dime … Te aviso es tarde , empieza a venir gente a partir de las 23:30 24:00 hasta las 2 mas o menos .

Tu a la cama pronto que el sabado hay que madrugar :banana4:

Yo no conduzco …:biggrinbounce:

:TFRDE:

Por cierto el S14a blanco que lleva unas OZ lo lleva un chavalillo con gorra y pintillas. No le conozco pero por la pinta no se si le durara mucho…

Me refiero a este:

El 6 mps rojo creo que es uno que solia estar aparcado por los aparcamientos de las casas de al lado del puente de las trianas. Tambien hay un 3 mps rojo por arana

350Z habia uno naranaja con kit y llantas nismo y tambien uno negro con bodykit que hace tiempo era de un negro que curraba en la construccion, no se si lo habra vendido.

El tommi lo he visto un par de veces en Salburua y en Zabalgana

Uno igualito vi ayer por el centro de Bilbao, y el conductor llevaba gorra. :icon_kidra:

el de la foto es o era de un forero y asta el otro dia era verde, el 3mps de arana es el del conocido, y el del 350z negro vaya crack se picaba con mi txabala ke lleva un civic esi con escape y llantas jajaj me descojonaba cuando me lo contaba

Bueno que este viernes , hacemos una kedadilla en jundiz , y echamos unas risas viendo a dejenerados hablando de coche y viendo mujeres …:sm2: