Avistamientos en Parque oeste (alcorcón)

bueno, esta tarde estaba trabajando… estoy de vigilante metido en un c3, y he visto pasar un mazda de reojo, y me pareció un MX7, y cuando kise subirme al coxe y seguirle para hacer una foto… se me fué :frowning: asiq me puse a buscar el coxe por los parkings de los centros comerciales y me encontré con un Nissan 200sx, es de alguien de aki?? y weno… luego me meti en un parking subterraneo donde vi entrar al supuesto MX7 y baje a hacerle también alguna foto… resultó ser un MX-5. Son de por aqui?
lo siento si os he aburrido pero… cuando uno trabaja se distrae con japos :smiley:

jajaja, eso es vicio, el rojito me suena, creo q le vi en una concentracion tuning de alcorcon, pero no se si es de aki

pone " sevilla sport " xDD

Ke kite esa pegata ponga ya Club Japo :D, a buscar a su dueño :d jajaja

tb vi un nissan 350z , no me dio tiempo a sacarle foto, y cuando volví a hacerle foto… se habia ido. estaba ahi aparcadito…

En busca de los japos perdidos :smiley:
Yo hago igual, siempre me voy fijando, pero no llevo cámara :smiley:

todos los miembros deberiamos tener alguna pegatina en el coche, aunq sea discreta… de esta forma sabriamos si el coche q hemos visto es del club o no?:wink:

x cierto, q coche es el MX7?? :expressionless:

pues yo ahora volviendo a casa he visto un toledo de los primeros que salieron con un aleron de un Supra pegado con algun tipo de adherente plástico que embadurnaba un centimetro alrededor de las juntas y el dueño no se habia molestado ni en pintar, no veas las risas que me he echado con un colega mientras le sacaba fotos con el mobil :lol: :lol: . Si consigo pasarlas al ordenador os las cuelgo, era algo digno de ver!

yo ayer de vuelta a casa vi un 350z con la jefa… eso si que motiva por las noches :smiley:

el 180sx tiene arte, eee. esta guapo!

mx7???

sera o RX7 o MX6

se parece al silvia, 6V??? sera tracion trasera?

■■■■■ el mx-5 nuevo !! q bonito!!

yo vi en lega el otro dia un supra negro con tapiceria beige…pero de paso…

Mierda, se reproducen! :smiley:

No, o al menos eso tengo entendido

cuando vi el mx-5 no sé pq me parecio q era el rx7 (acabo de fijarme en lo q puse y pone mx7 xD) esq lo vi de pasada y pensé q era el rx7 hasta q decidí ir en su busca… xD

Pues resulta que ese dia habia una kdd de truñing y nos pasamos josemi mi primo y yo por el parque oste.
Lo mas seguro q nos vieses

Vaya S13 mas cuuuutre !!!

es verdad ese estaba alli en la tuninnnggggg!!! pero taba un poko descojonciao!! :frowning:

la pegatina esa y los faldones tuninmasilla…lo demas es de serie, y el color mola.