[video=google;4969527356971290719]http://video.google.com/videoplay?docid=4969527356971290719&q=CARS[/video]
Que bueno es Best Motoring intentando demostrar que es mejor un Evo, un Supra IV o un RX-7 solo que llovia a cantaros no os lo perdais
[video=google;4969527356971290719]http://video.google.com/videoplay?docid=4969527356971290719&q=CARS[/video]
Que bueno es Best Motoring intentando demostrar que es mejor un Evo, un Supra IV o un RX-7 solo que llovia a cantaros no os lo perdais
que bonito el supra, al del evo le voy a decir ke si tanto le gusta la traccion a las 4 ruedas y el campo, ke le cambio el evo por mi terrano :lol::lol:
mama yo me quedaba con el q me dieses jaja
x cierto d dnde os bajais los best motoring?? de la mula?
juas juas como pilota el del supra!! 600 cv!!
Jojojo este video lo tengo yo !!! Vaya trompo que se marca el tsu !!! eso no es propio de el jajaja esta piraos !!! con carros de 500 cvs minimo y lloviendo a mares !! juas!!
bufff, ese video es la crema, y como va el supra!! ver como controlan el coche con esa lluvia y el trabajo que tienen que hacer para no salirse, impresiona!
Saludos
Con la de agua que cae yo no avanzo ni 4 metros con alguno de esos carros jajjaj pero me saldrian unos ceros muuu chulos :lol:
juas juas!!! las dao en el clavo!! Jaja
Ese Hot Version lo tengo yo, al principio prueban varios neumaticos con RX8s.
Lo mejor, el camara que sale corriendo cuando Tsuchiya se sale de la pista :lol: :lol: .
Por si se pasa Dany por aqui: toma nota del Evo ese para cuando tengas el tuyo :lol: :lol:
Si piolo de la mula
gracias tio!! jaja
El del Evo es un muñones!!! ■■■■■salirse dos veces con la gran ventaja de la tracción total no tiene nombre.
Me quito el sombrero con los otros dos, el Rx7 es un demonio no habia manera de llevarlo recto
Muñones???
Peor todavia q te salgas dos veces y el del supra con 600cv y Rx7 te ganen en un circuito mojado tiene huevos.
El del Supre es un crack casi ni se le movia,y el del Rx7 ni tan mal.
El video muy wapo 8)
La traccion integral es muy superior en firmes deslizantes.
q mal lo pasa el Keiichi Tsuchiya con el FD3S!!