Bueno, localizando un coche para un Spot he dado con Mario, un gran coleccionista de coches de aquí que tiene, entre varios modelos de coches clásicos, estas dos maravillas, un Aston Martin Vantage del 72 y un Jaguar Xk150 del 58 . Mi unicornio es el Vantage, es una maravilla de 360 cv full extras del año 72, y el Jaguar tiene un 6 cilindros en linea con doble arbol de levas por cabeza que rinde 263 cv. Bueno ahí van esas fotos, disfrutenlo.
P.D.: me monté en el Vantage y es una bestia, el dueño me ha dicho que cuando quiera lo puedo probar… todavía me lo estoy pensando…
DEtrás tiene otro Jaguar muy parecido a un Rolls, y un mecedes 300SE descapotable de los 60, estos dos eran otra pasada, pero cuando vi el Aston Martin se me pusieron los pelos de punta.
yo conozco a un ingeniero q restaura xk’s para entretenerse, los tiene un tiempo y luego los vende. ya lleva 4 o 5 de diferentes años.
siempre me gustó ese coche, parece un mustang inglés, el problema q tenian ademas de q hubo algunos con problemas de mecanica es el tema de qdarse pegado al suelo, es pesado y le cuesta
Según el dueño, el “problema” del coche es que es muy rabioso, no se deja llevar suave, digamos que no se conforma con pasear :badgrin:
También me comentaba que ha tenido ferraris, jaguars, y coches con mucha caballería, pero como este ninguno camina tanto, y que en su época era lo más rápido que había. Yo me monté e impresiona muy mucho, y al ponerlo en marcha temblaba el suelo. Eso es un demonio con ruedas.
Dios…el jaguar tipo rolls… dios… que cosa mas elegante en blanca…diossss…dios…el aston martin me encanta pero nose el jaguar ese me ha flipao…y como soy un flipao…puess me imaginado conduciendo ese jaguar con una superrubia despanpanante con las tetas al aire y un sombrero de los 70 :shock: