AYUDA 206 rc

Bueno, al turrón xd llevo un tiempo ahorrando y la verdad es que no he conseguido avanzar mucho y aunque soy un japo de corazón, se me ha puesto delante un bellísimo 206 rc a muy muy buen precio y encima podría meterle par de chucherías con la intención de dejarlo rollo tramo o touge; querría saber opiniones de este coche y sobre todo de gete que lo haya tenido y/o probado. gracias de antemano jejejeje

Opinión personal
No anda lo que debe
Interior soso y poca calidad
Muy pequeño

Semibackets envolventes
Ágil

Llego tardisimo jaja He tenido oportunidad de ir bastante en un trasto de estos.

Anda lo suyo, aunque no de sensaciones, tacto de caja, pedales… no me gusto mucho, aunque la direccion es muy rapida, el ABS muy poco intrusivo y agarra mucho.

Calidad de chapa/interiores… recordemos, es PSA jaja Es todo muy plastiquete, tiende a crujir bastante y es desagradable al tacto.
Pequeño no me parece, es bastante amplio en su segmento, aun me acuerdo cuando llevamos yo y mi colega 14 slicks dentro jajaja
Los asientos son comodisimos.

Lo suyo es que ahorres hasta encontrar realmente lo que quieres, tanto si es para diario, como para disfrutarlo los fines de semana, simplemente adecua el coche a tus necesidades.

Saludos

yo he tendio un 206 gti muy aliñado, así que corría más que un RC pero te paso mi experiencia.
Barato de mantener, nada que ver con los precios de los japos
Muy ágil, el tramo desde luego es su terreno y en circuito pues acusa un poco la falta de potencia pero es como todo… si le metes chiccha…
Muchísimas mejoras por poco precio, de freno ya vienen bien, pastillas latiguillos y andando

partes negativas, la mecánica está peor pensada que la de un japo, se nota que un honda por ejemplo está hecho con más cabeza. también es verdad que parten menos que un japo pero estoy hablando a nivel de acceso, montaje y desmontaje.

si el precio es bueno y te gustan las pelotillas desde luego yo la compraría seguro, y yo he tenido Ep3 y 206

Gracias por las respuestas, al final tomo el consejo de @EnekoDrift el coche la verdad que está bien y mola tal, pero al fin y al cabo no me llega al corazón y eso es lo que termina contando jajajajja seguire esperando un tiempito y a ver si consigo algo que de verdad me enamore!!

El corazón cambia con el tiempo. Y algo que no te entre del todo al principio quizás sea lo que luego eches mas de menos.

En mi experiencia personal el coche mas potente que he tenido de continuo es mi corolla D4D con sus 116cv, pero el coche que mas me ha gustado fue un hyundai accent del 94 heredado de mi madre, con sus 75cv no caminaba pero se dejaba hacer lo que quería. Tambien he conducido coches con mas potencia como el mercedes de mi padre con sus 177cv imparable en la autopista coche que no impresiona pero se monta fácil en los 235/240 sin darte cuenta, o el skoda superb que tenemos de taxi y sus 140cv que camina pero no enamora.