Ayuda a potenciar un eclipse sin turbo

Lo del turbo es lio si se dan cuenta, aunque si te lo montas bien no tienen porque darse cuenta…
Pistones forjados son unos pistones de mayor calidad, duracion y lo mas importante aguantan mucho mas que los de serie, estan tratados termicamente, pero no me preguntes que tipo de tratamiento les dan pq no tengo ni p… idea, un salu2

Chino 20 por el foro hay un usuario que metio un turbo a su coche,en la ITV creo que no ha tenido problemas…

inyeccion? mucha electronica? te pillas un kit turbo y vas que chutas.

Los pistones forjados,pues son pistones que han sido tratados agregandole diferentes materiales,son muchos mas resistentes a altas presiones que los de serie.

pues yo pa eso le montaba directamente el motor del GST…

le saldra mas barato vender el que tiene y comprar el gst…

pos casi que si.

y con los pistones eso no te dara mas potencia?

te ayudara a ganar potencia y fiabilidad, pero no esperes mucho si solo cambias segmentos. piensa que la compresion se modificará y ya que pones algo bueno as de sacarle provecho, es como si te dijese:
Si te vas a comer un buen entrecot, que tengas una buena botella de vino, pq con agua…
(Ejemplo estupido)

:expressionless:

:?

Bueno yo solo dije que era Oxido Nitroso, al tu haber puesto Oxigeno, tal como lo pusiste pense que tu entendias que le metias oxigeno puro, no te estaba haciendo la contra, cierto es que pense que actuaba sobre el calor enfriando los conductos para uqe tubiese mas densidad del aire, o estoy equivocado o esque el sistema que usas tu funciona de otra forma como bien has explicado.

Ayyy no te llevo la contraria…yo se como funciona el mio…ya no se si abran como los k tu dices.

:slight_smile:

Oye cuando le metes al nitro que se siente, es tan salvaje en verdad? 8)

De verdad k se nota mucho…Piensa k si son 40cv te los da en el instante,nada de esperar a k se ponga el coxe bueno ni na,en menos de 1 segundo tienes esos 40 extra…mola mucho

y valen mucho los pistones forjados esos?

asdfghjklñ que tipo de instalacion nitro llevabas?

Yo es que el nitro .lo dejo para las pelis :lol:

Chino20 depende para que coche…pero mas caros que los de serie seguro :wink:

y que le podria hacer para que tubiera mas fuerza, aunque sacrificara algo de velocidad?

Una caja de cambios mas cerrada y tienes un gran aumento de aceleracion,pero k se no ta mucho de verdar.
(un amigo la puso en un vr6)

Pero la gracia está en obtener un aumento de potencia que le motor entregue de manera constant no? porque no vas a estar pegándole al botón del chute del nitroso… amén de ser cojonudamente difícil que te llenen la botella en España! colectores, línea de escape, elimina el catalizador, admisión directa fría como dice David y a partír de ahí yo no le haría más… pasar de ahí será forzar el motor inutilmente porque el aumento será insignificante! :wink:

bueno llevo admision, escape y el supresor me llego esta semana, la semana que biene lo montare.
los colectores no los encuentro y la linea de escape ya veremos, despues de los colectores cuando los encuentre

A parte de eso, con todo el escape cambiado (línea, colectores, supresor y demás) el Eclipse tiene un sonido bronco precioso… uno de mi barrio tiene uno y suena tremendo!! :stuck_out_tongue:

vendelo, y pillate un gs-t :stuck_out_tongue: