Ayuda a potenciar un eclipse sin turbo

hola como mi amigo asdfghjklñ yo tb quiero potenciar mi eclispe pero no se por donde empezar.
no kiero meterle turbo.

ya llevo adision y escape, el supresor de catalizador esta de camino de alemania.
una alludita please que no entiendo de na.

asi por lo pronto, linea de escape entea de 3" o 4", colectores, una admision directa de aire “fria” (cold air intake), y a partir de ahi, sin turbo las inversiones son muy muy caras para subirle a un atmosferico

y la centralita! :smiley:

Compra el motor del eclipse turbo de 1ª gen y se lo injertas, es la mod mas usada en america. Luego a partir de ahi le haces lo que te de la gana el motor del eclipse de 1ª generacion no tenia el problema de los casquillos del cigüeñal (crankwalk).

Saludos.

Holaaa colega…
Yo tengo una solucion para tu potenciacion.32cv minimo te van bien por 400 euros?

http://img125.exs.cx/img125/8978/p0043cm.jpg

Con un buen uso no rompes nada,lo digo yo k lo tenido mas de un año y gastado mas de 3 botellas.
El montaje es en solo 1 o 2 horas.
Chino,yo intente potenciar el cougar y al final lo mas eficaz y economico k pude poner fue esto,este kit da un minimo de 8cv por piston,en ocasione mas de 10.

alomejor tienes razon que es lo mas economico pero pienso que el nitro es como dopar el coche y la verdad esque no entiendo mucho pero no creo que sea muy bueno.

yo sin poner pistones forjados no pondria el oxido…

porque sin turbo???
no creo que para correr por curvas o hacer drift el nitro vaya a usarse, ya que su finalidad es para la aceleracion, y la verdad, ir apretando todo el rato el botoncito…

Buenooooo.ya os digo las botellas k e gastado y el tiempo k lo e tenido sin ningun problema.
El nitro es malo si le pones un kit d muxa potencia sin cambiar nada,pero este es el basico.
El funcionamiento es muy simple,como ya sabreis no es imflamable,lo unico k ace es meter oxigeno en estado puro para poder kemar una mayor cantidad de gasolina,asi la sonda detecta muxo oxigeno y le manda mas gasofa y a tirar millas y ademas le kita algunos grados de temperatora a los pistones.
Su uso adecuado es cada chute de asta 15 seg,y dejar pasar otros 10 o 15 antes del proximo chute para k el coxe recupere su mezcla y no reseke nada.

bueno aunke yo preferia usarlo dandole en 1º 2 o 3 seg,2º 4 o 5 seg y en 3º otros 5 o 6seg,ya en 4º y 5º nada ya ke el pike se acababa

ummmmm pues :
donde te lo has pilado?
y cuanto te hea costado?
te lo reyenan?
donde???

com lo instalast?
PUERTO DIRECTO?
PUERTO SECO?
PUERTO HUMEDO???

a mi lo que me interesa es ganar en bajas ya que el gs no tira en bajas y hay llevarlo todo el rato en altas

pues tio, cualquier mod de potenciacion lo que hace es tirar mas en altas, asi que igual lo unico que puedes hacer es lo truñing, ponerte un chip de esos asquerosos y jugarte la vida del motor

Es Oxido Nitroso no Oxigeno bruto :lol: , si metieses oxigeno se montaria la de dios :stuck_out_tongue:
Lo que hace es enfriar el aire, a menos temperatura mas densidad de aire mejor combustion mas potencia.

Una linea de 3" o de 4" para un Atmosferico???

En los supras mk3 y mk4 atmosfericos recomiendan 2.5" maximo porque siempre interesa un poco de retencion a los atmosfericos y son motores de 3000cc

3" para los Turbos con alguna pijadilla para alcanzar los 300cv 4" para burradas tened en cuenta que 4" es como un BAZOKA ;D

En un Eclipse atmosferico creoq ue con una linea de 2.5" va sobrao aunque no soy ningun experto en eclipses eh

el GS es un muerto, pero tienes el motor 4G63…acopla un turbito t25 a muy bajo soplado, tendrás los bajos que buscas :lol:

El oxido nitroso es N2O eso significa k en esa botella ay 2 partes de nitrogeno y 1 de oxigeno en estado puro.
Es como meterte en una cueva…cuanto mas profundo menos oxigeno y una cerilla prenderia cada vez menos,en cambio en una recamara con mas oxigeno de lo k el aire contiene esa cerilla prenderia k da gusto…por eso pero con la gasofa.La funcion del nitrogeno es solamente canalizar el oxigeno permitiendole llegar asta la explosion en su estado mas puro.

LAS PREGUNTAS DE AMADEO…
Es un sistema seco.
lo pille en alicante.
me costo 1.200 euros
lo instala kien sea en menos de 2 horas.
si recargan botellas en:(nibbeltec…vitoria)

Lo vendo por 400 euros por no tenerlo pork se k lo acabare poniendo en el eclipse,y no es plan,con el turbo y poco mas ya le sobra.

Bueno y para k veais k no ablo por ablar…(como SACOMAN k me ace la contra sin saber)…pues os pongo un pekeño resumen k me encontrado d lo k es…

¿Qué es el Oxido Nitroso? El Óxido Nitroso es un grupo de compuestos químicos utilizados como combustible en la industria de alto rendimiento, el mismo está básicamente compuesto de 2 partes de nitrógeno y una parte de oxígeno (36% oxígeno por peso). Durante el proceso de combustión en un motor, a más o menos 572° F, el Nitroso se divide liberando oxígeno. Este oxígeno extra provee potencia adicional permitiendo que se queme más combustible. El Nitrógeno hace de amortiguador, o se humedece durante el aumento de presión en los cilindros ayudando a controlar el proceso de combustión.

perdon en las 4" se me fue la olla, como toy rodeao de turbos :lol:

pero vamos, mas que nada me refera a la linea completa de escape para que saque algo de potencia, pero sin turbo, de forma economica lo tienes jodio tio :slight_smile:

ya pero el meterle turbo es meterse en un fregao muy gordo, cambiar inyeccion y mucha electronica, y luego pa la itv a ver colo la pasas.

la linea directa se la puedes kitar y ponerle la de casa igual que unos colectores y una admsion directa.

que es eso delos pistones forjados?