Ayuda! (aire acondicionado)

Wenas!

Me gustaria saber una cosa, haber si me pudieseis ayudar.

Sabriais donde podria instalarle , o donde me lo podrian realizar, la instalacion de aire acondicionado a mi coche? el mio en particular no lo lleva, pero otros si lo llevan; es un TOyota Mr2 MkII

Os agradeceria vuestra ayuda!

Puuuuf suele salir caro la broma pero pregunta en cualquier taller especializado en esa materia…deberias decir de donde eres para poder ayudarte y decirte algun taller cercano a la zona a la que vives :wink:

soy de madrid; si investigare haber algun taller especializado.

Tambien me gustaria saber que precio mas o menos suele costar

Hola Deivid. Yo conozco un taller especializado unicamente en aire acondicionado en Madrid. Si puedes esperar un par de dias te paso la direccion y el telefono. Eso si, preparate porque es caro de pelotas. Es caro lo que quieres hacer y es caro el taller :wink: Un saludo

Muchas gracias jas! ya haber si mañana o pasado me lo dices y me pongo en contacto con ellos

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. A pesar de que este tema es muy antiguo, alguien me puede decir dónde me pueden instalar un sistema de aire acondicionado en un Toyota MR2. Gracias.

https://www.recambioscoches.es/aire-acondicionado-pr/toyota/mr-2-ii-sw2

Tienes intención de montarlo tu mismo? Adjunto enlace de los componentes, saludos

Por saber, creo que algo así hay que homologarlo, por lo que montarlo tu mismo…ns eso es posible que se vea en la ITV y es jodido de montar y quitar todos los años…que son unos hdp

Si no recuerdo mal, el aire acondicionado no viene en la ficha técnica, así que no sería necesario homologarlo.

Lo que habría que hacer es conseguir todas las piezas de un vehículo donante, de manera que el aspecto sea similar al de un coche con AA de serie.

Gracias por vuestras respuestas. Mi intención es encontrar algún taller en el que me lo puedan instalar.