Ayuda! Ajuste de controladora greddy profec b spec 2

Muy buenas a todos!
Me leva loco la controladora porque no la entiendo y me an dado algunos valores y el coche no empuja bien, para mi tarda en empezar a dar la patada(3000 rpm) y luego sube despacio la presión … También, nada más comenzar a empujar, hace como un escalón . Y luego ya empuja , se que es de la controladora porque la e estado intentando ajustar y varia la manera del empuje , pero sigue sin ir bien.
El turbo esta bien lo monte hace muy poco. Llevo ic greddy xl y escape pero solo el tramo final.
Encendido a 15 grados. Lo tenía a 17 y parece que antes tenia mas empuje…
No se ya por donde tirar pero el motor no es lineal , también e pensado que puede el tornillo de entrada de aire que tiene arriba en el colector de admisión …
Buf me lleva de cabeza…

Me gustaría soplar a 0,8 pero constante y que no tarde en subir. Haber si me podéis echar un cable :weary::pray::pray: dejo mi movil por si alguien le viene mejor por whatsapp ; 671716834
Gracias de antemano , saludos!

a ver la greddy es muy fácil de configurar pero a veces los mensajes de la pantalla son un pco confusos, como te dije porel whatsapp te hago un mini resumen:

• set (con la rueda directamente, mantener apretado para guardar): en tu caso supongo que sobre 40%, con esto subes o bajas la presión global

• gain (en las opciones del menú): si te da picos, bájalo, si se queda corto en altas, súbelo… yo empezaría por un 20%

• set-gain (significa start-boost): es la presión hasta la que la wastegate va a estar totalmente cerrada… por norma 0,1bar menos de la presión objetivo, en tu caso, lo pondría a 0,7bar. si te da picos ponlo a 0,65 que puede que no le de tiempo a abrir antes de pasarse, y si lo ves perezoso ponlo a 0,75bar

• warning (aviso pantalla roja y modo protección), ponlo a la presión objetivo +0,1bar, es decir, 0,9bar

• limit (cuando entra en modo protección, pantalla roja, es el % de SET que va a reducir): ponle un 5% o un 10% para curarte en salud cuando te de picos, aunque este parametro no debería afectar

ah y requisito previo tenerla bien conectada!! es decir, los tubos en las tomas correctas que si no no actúa o se te queda la WG cerrada y sube de prsión hasta el infinito, y tb te recomiendo puentear la solenoide y restrictor de serie…

1 me gusta

Voy a probar luego en un rato y te diré, la verdad que lo e entendido muy bien, de verdad te lo agradezco muchísimo , porque me estaba rayando por otras cosas y no sabia por donde tirar,
Explicación 10!!
Gracias!!