Pego esto del foro de compra-venta ya que aqui seguro que me respondeis mejor.
Cita:
Iniciado por MaZiO
No te cambio yo un s14a por el cepo ese ni jarto de grifa xD Encima palmando pasta.
?¿
En fin…
Bueno , me ofrecen un s14 del 99 mas 7.000 euros.El lunes me dicen si le da el dinero el banco.
Lo que pasa que viene con llantas del 350z en 18.
Sabeis a cuanto las puedo vender?
Porque yo no quiero llanta tan grande.Ademas le cambiaria el color al coche.
Entonces si lo pinto mas gastarme pasta en llantas ya no me compensa.
Tiene 150.000 kilometros asique supongo que el turbo le estara a punto de romper.
Preferia un atmosferico que ya tube turbo gasolina y no son mis preferidos.
Pero es dificil un atmosferico trasera.En realidad yo buscaba un e30 pero no hay casi 325 y los otros se me quedan muy cortos de potencia.
Tambien he visto que los s14 llevan la distribucion por correa lo cual no me hace nada de chiste…
Algun consejo para la compra?
Otra cosa los frenos que tal van? ahora estoy acostumbrado a los brembo 6 pistones del clio…
No se si estas preguntas las deberia hacer en otro sitio que no sea compra-venta.Si eso copio y pego.
esto no se bien de que va…pero el s-14 va cortito de frenos…si es lo que quieres saver…y de correas de distribucion nada…colega, cadenas es lo que lleva.
un saludo.
PD: donde este un turbo…
Cortito de frenos con las pinzacas de4 pistones que tenemos delante???
EING???
Lo que pasa es que las pastillas de la nissan son una guarrada, pero le pones pastillas mínimamente decentes y creeme que el S14 de frenos anda de sobra…
si es ese azul, desde luego se ve bastante bien, pero como siempre, lo mejor es mirarlo bien bien bien
A mi el S14 nunca se me ha quedado sin frenos, pero bien es cierto que hay veces que tienes que levantarte sobre el pedal de freno para que frene como debe, pero eso con pastillas, liquido y latiguillos se soluciona bastante.
Por cierto, el S14 lleva cadena de distribucion, el S13 es el que lleva correa
Yo me pregunto si realmente te gusta el 200sx por q por lo q dices, yo de ti, si no me hace mucha gracia el coche, no lo compraria y seguiria buscando el q kieres y asi de paso ahorras por las oportunidades q te pudieran salir. Yo el s14 de la foto q as puesto lo veo estupendo y veo una tonteria cambiarle el color y las llantas y toda la parafernalia q comentas. En fin suerte tanto si lo compras como si no. Saludos
18" pulgadas grande?? para un saxo pues si , pero en el nissan te va kedar como un lowrider con un palmo de sobra de paso de rueda. Y que clio lleva 6 pistones??
Lo que falla en los s14a son los discos un poco y las pastillas, pero vamos si le pones uno latiguillso y buenas pastillas el coche frena de ■■■■ madre. Como ya te dije.
Pues las llantas si vas por estetica pues 18, si vas por prestaciones pues lo suyo es 17" yo de echo tampoco quiero 18" en un s14a
Ahora como ya te dije tio, si te gusta mas el s2000, el clio tuyo esta nuevo y vale un buen dinero y pienso que se podria vender bien… A pesar de la crisis q es mala pa vender… es un coche nuevo y el que quiera uno nuevo se pensara dos veces al ver uno bien de segunda mano que esta de muy buen ver y el dinero q se ahorra pues alomejor para el nuevo va forzado. Y con el dinero de venderlo, deberia darte bien para comprarte el s2000 que es un coche cojonudo y si te gustan las cosas agiles como el clio el s2000 tambien lo es y trasera y atmosferico como te gustan.
no hombre yo queria 19…to el mundo metele 20…pues no yo quiero 19 y yasta…
eso es lo que hay…que con el tunning todo el mundo venga 20,21,22…
se ven x ahi cada cosa que paque…
yo vi un golf con 22 y el coche no giraba lo llebaban en un remolque…juas…juas…
asi muchos…coches con 90cv. y llanta 20…:1poke:
con 19 se ve grande y el coche anda bien…se hecha de menos un poco de repris pero x que tambien fui un sobrao y la trasera es 265…
pero la estabilidad es mortal y el paso x curva ni te cuento.
un saludo.