Ayuda compra MR2

La mayoría de cosas las compré en UK, es donde mejores precios y disponibilidad de piezas vas a encontrar casi seguro. No te paso los links porque son tiendas especializadas en Subaru, pero en internet encontrarás sitios donde vendan estos recambios para el MR2. Desconozco páginas especializadas en Toyota, o en MR2, pero echando un vistazo a eBay UK por “superpro aw11” rápidamente encontramos lo que nos interesa :wink:

Link:
superpro aw11 | eBay

El tema de los manguitos, si vas a poner de silicona, considero que es mejor ahorrar un poco más y pillarte unos Samco, SFS, Forge o algo por el estilo (ya te digo, no estoy muy puesto en tu modelo, pero estas marcas son la referencia). En eBay, a pesar de haber buenas oportunidades, también hay mucho producto chino de baratija. Y, créeme, no quieres jugarte la fiabilidad del motor con unos manguitos de 10 euros ebayeros. Para eso, infinitamente mejor meter unos originales nuevos.

Saludos!!

mira,si aun no lo has comprado,tengo el perfecto para ti,no tienes que hacerle absolutamente nada,está de dulce…jejeje y de apellido islaracing,total ná…si te interesa,pegame un toke.

Estuve mirando por eBay y he encontrado muchas cosas interesantes. Lo de los manguitos lo único que he encontrado ha sido para el radiador, sin embargo un ebayer ponía en un anuncio que se podían pedir los manguitos del motor para el Toyota. Eso sí, si solo los del radiador ya costaban más de 60€ (eran creo que 3 piezas), no me quiero ni imaginar el kit completo de los del motor.

Pues muchas gracias por la oferta herrerillo pero por desgracia el dinero con lo del seguro y demás no me va a permitir comprarme el coche hasta septiembre, cuando cobre el sueldo de agosto. Si tuviera el dinero cogería el que me ofreces sin dudarlo porque confío en tu experiencia, pero por desgracia ahora no hay €€€, lo siento, y muchas gracias.

En Barcelona hay uno en venta por 3.000€ de color blanco.

Si es el mismo que el de milanuncios es el que busco al precio que quiero. Pero no sé si durará lo suficiente en el mercado…

siempre me gusto en particular este modelo mr2 , precioso a mas no poder