Ayuda! comprariais un eclipse gsx 2g por 8000 euros

Buenas!! tengo visto un eclipse gsx (turbo 4x4) segunda generacion, sin restiling, con todos los extras (techo, cuero, navegador) es del 11-1996 pero tiene 160000 km y el chaval dice que consume un poco de aceite… Me gustaria mucho comprarmelo pero tengo mis dudas del autentico estado de l coche Y AGRADECERIA MUCHO VUESTRA OPINION!! me cuesta 8000 euros ¿QUE OPINAIS??

SALUDO!!!

si tienes pensado hacerle motor entero adelante

lo mismo digo jeje

Hombre la verdad es que de momento no le haria nada… lo mantendria tal y como esta una temporada porque me he gastado toda la pasta preparando el s14a… el coche tambien tiene el cuero del asiento del piloto un poco roto… Me costaria mucho hacerle el motor o ponerle uno de un evo… (me conformaria con la potencia original, nada de preparacion…)

hombre comprar y pone otro motor no creo que te saliera muy caro
unos 2000 euros mas o menos depende de lo que se monte

ufff, no se que hacer??? como lo veis de precio (creeis que esta caro o barato)??
el tema de trasmisiones y demas estara en mal estado con esos quilometros???

a ver, por cotizacion no está mal de precio, pero por años y km está caro, y mas si ese turbo quema aceite (que es lo mas probable)

Alguien save si habria que canviar muchas cosas para meter el motor del evo VIII??? y donde podria encontrar uno y por cuanto???

el de un evo no se que diferencias tendra con un eclipse, pero necesitas por lo menos centralita y la ostia.
Yo que tu me lo planteaba como un proyecto con calma

La centralita y algunas cosas mas las tengo en casa…

si es un gsx con el motor 4g63 tendrá la distribución a mano derecha, mientras que el evo la tiene a mano izquierda… (vamos que tienes el motor girao y acoplarlo te va a costar la de dios)

de precio no anda mal, siempre puedes hacer algo como lo que estoy haciendo yo, lo que no tan bruto :wink:

mira que el puente trasero esté en condiciones, que todo funcione bien y demas…

Un saludo!!

Sigo dudando… algun consejo de alguien!!! :smiley:

si tienes pensado hacer un proyecto con el yo me lo pillaba :wink:

con los dos pepinos q tienes para q quieres otro deja algo para los demas :lol:

El consejo:

Tiran mas 2 tetas que 2 carretas jejejeje

Ros otro cacharro tio? te sobra la pasta :lol: preparalo a lo gordo y hazle competencia al synchro xD que no se le suba a la cabeza ajajajaja

Salu2

PD: compralo

Nose que mas decirte pero bueno teniendo un EVO para que quieres GSX pero si es un capricho y lo vas a restaurar,trucar o dejar de bonito pues si que coño.

No me sobra la pasta ■■■■■■… :lol: :lol: (si no no me pillaria este tan viejo)pero ese coche me encanta y creo que invirtiendo un poco de dinero ira parecido al evo y se puede quedar muy muy guapo… :badgrin: Ademas este va a ser para dejarselo a la novia para que valla aprendiendo (que el evo vale mucha pasta… y el s14a es trasera y no me fio mucho) y asi se puede hechar algun pique con cesly…
De todas maneras casi seguro que me lo pillo, van a ir dos socios a verlo y si todo va bien espero tenerlo para finales de la semana que viene… (pero depende mucho de como este el coche… esta claro que nuevo no va a estar… :lol: )

Gracias a todos y saludos!!!

Buen coche llevara tu chica :badgrin: a ver si le va a coger gustillo y el año q viene se mete en las tandas :lol: :lol: :lol:

como le coja el gustillo se mete en el evo y te dice que el eclipse para ti

como le coja el gustillo se mete en el evo y te dice que el eclipse para ti[/quote]

tb seria otra opcion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pa que le diga: -“Ros, cariño, el eclipse se me ha kdao corto :? t cojo el Evo!!!” :lol: :lol: :lol: :lol: