bueno pues; voy a pintar el ñacapirolo (ford fiesta xr2i) en breve y no me decido si rojo o blanco; en rojo me gusta como queda; y más de lo mismo en blanco…
Si dudas entre dos colores y uno de ellos es el color original del coche, eligiría este sin duda y te olvidas de muchas historias, mas fácil de pintar, mejor acabado, mas sufrido ante posibles roces y piedrecitas, etc…
Mi cuñado tenia el Ford Fiesta Turbo en Blanco. Precioso. Lo Compró nuevo en rojo, pero tuvo problemas con él y despues de poner un par de denuncias, le dieron uno nuevo, pero rojo no habian, asi que lo pilló blanco y siempre dice que de haberlo sabido, lo habria pillado blanco desde el primer momento.
Esos son Turbo autenticos, no? no XR2 con la lineas verdes del Turbo…
entre los dos colores q as puesto a elejir me qedo con el rojo a mi personalmente no me gusta el blanco aunqe aora mismo esta muy de moda lo q me empuja a el rojo de nuevo xD en fin un rojo bonito y bien aplicado le da un toke realmente chulo aunqe si lo convinas con un negro brillo en algunas partes como en las manetas de las puertas espejos rejilla delantera te qedara un coche tan bonito como personalizado