:sm_15:
He ido ha el concesionario toyota de algeciras porque de chapa si no es original poco encontramos por aqui quiero cambiar el parachoques delantero tengo el normal del 1.6 sti pero ya que lo cambio queria poner el del Carlos Sainz pero me piden un numero de bastidor del modelo del coche pero como por aqui si ves un celica de cruzarse con el tuyo es milagroso y menos un carlos sainz pues eso aver si alguien puede ayudarme en este tema le estaria muy agradecido porque si no es con el numero de bastidor no me piden nada…
Mandale un mp al herrerillo tiene un carlos sainz
no hace falta ningun numero de bastidor,te vas a la toyota y pides un parachoques delantero del modelo st 185 c.s. y lo pagas…no hay ningun problema…como van a pedir el bastidor??? jajajajaj…celica power,lo primero es presentarse,y luego pedir cosas logicas…raramente alguien te dara su numero de bastidor,yo no…no es porque no me fie,es porque no te conozco…
Si que te piden el numero de bastidor,yo tengo un st 202 y después de un golpe frontal quería el parachoques y capo de un st 205 (gt-four) y sin el número de bastidor no me los daban…por lo menos en el concesionario oficial toyota de vigo,de hecho el final no los conseguí a pesar de quererlos
a mi se me pusieron tontos en la nissan con unas piezas para mi s14a, que sin numero de bastidor no me las daban y ta.
cuando les puse los billetes en el mostrador la cosa cambio, ahora si que me daban los repuestos. pero con las mismas cogi el dinero y me fui a otro distribuidor de nissan de sevilla, solo por el coraje que me dio.
jajaja alli en la toyota parece que el dependiente va a heredar el concesionario pero bueno he estado hablando con elherrerillo y me va a hacer el favor¡
Muchas gracias a todos¡¡
acá en mi pais (Venezuela) es igual, no venden ni un pote de aceite sin el serial de carroceria.
Piden numero de bastidor hasta en los talleres, al menos en el que estaba de practicas… así que…
los pediran para asegurarse 100% la pieza es para el modelo concreto y no confundirse ect supongo sera una norma general para todos, vag tb te la pide(si no llevas la referencia de la pieza en cuestion)
pues claro…
Killo ¿eres de Algeciras? Yo soy de allí, ten cuidado cuando le coloques el paragolpes de otro modelo que no es el tuyo porque cuando lo lleves a pasar la ITV de aquí te lo echan para atrás del tiron sin motivo aparante aunque el chasis sea el mismo, te lo echan y se agarran a una normativa que dice que llevas en tu coche una pieza que pertenece a otro modelo. A mi me paso con mi antiguo focus TDCI cuando le coloque la defensa trasera del ST y eso que era la original de Ford (no era una imitación, era Original) que compre en la Ford de Jerez y me costo 600 Pavos. Tuve que Homologarlo y pagar otros 80 pavos. No veas que lio se monto.