Ayuda con filtro alto flujo

Saludos honderos!!! Llevo tiempo bicheando por aquí, exactamente desde que adquirí mi civic EH3 y llegó el dia de hacer la primera pregunta!! Que filtro de alto flujo me recomendáis para mi civic d16z6?? He visto de ballena, rectos y alguna cosa más pero no se cual coger :man_shrugging:. Gracias de antemano y seguimos viéndonos por aquí!
Dejo foto del proyecto :+1::+1::raised_hands::raised_hands:

¿Cuál es tu objetivo?
Si buscas estética al abrir el capó, pues el que más te guste.
Si buscas sonido, cualquier admisión directa sonará mejor que el de serie. Y a falta de confirmarlo, te diría que si el tubo de la admisión es metálico, mejor.
Si buscas potencia, deja la admisión de serie.
Le puedes poner un filtro de sustitución a la caja de serie o también poner una admisión directa currándote una caja para aislar el filtro del calor del vano, pero para lo que vas a sacar (¿1cv?) no te vale la pena.

Como te dice AD9, con un CAI vas a tener mejor sonido, pero casi seguro que vas a perder potencia (o como mucho te quedarás igual).

Puedes tirar por la calle de en medio y comprar un filtro K&N de algodón, algo más caro que los de papel, pero lavable, y que te va a cambiar muy ligeramente el sonido.

Yo en su momento monté uno de ballena… y después de swap, ecu a medida y varias pruebas, monté la de serie.