Ayuda Con Llantas Para Civic

segun me comento el japones,RAYS ya no comercializa esta llanta,ya que era una serie limitada,pero la fabrica da la opcion de pintarlas,es decir el mismo color de la foto,un juego de llantas normales(sin color)el precio de 1700 eruso es para la medida 7,5x18",tampoco se la medida que necesitas
saludos.

Pues el coche trae unas 225/45 R17, le puedo poner 225/40 R18, no?? Solo se que en los papeles me permite hasta 18" pero los neumaticos ahora no me acuerdo cuales, los miro y os digo. O me recomiendan otra que no sea 225/40 R18

Aparte, alguien me dice con que productos o como se pintan las llantas? o se pintan normal a pistola?

Salud@s! :wink:

en tu caso si es equivalente 225/40 18 aparte de las mas economicas a la hora de cambiarlas
,yo te preguntaba por el ancho de las llantas,si las querias de 7,5,8 etc…

las llantas se pintan con pistola,en el caso de rays se pintan y se hacen asi:

Las rays con el perfil rojo son las time attack version, solo para el mercado americano, y ya no se comercializan

las Volk las puedes pedir en el color que quieras, y te las pintan ellos directamente en fabrica. Podrias pedirlas en negro mate, (tyo lo hice) y luego pintar tu el bordecito