Bueno, voy a poner esto aqui y espero que no este mal puesto y que no este repetido, lo siento si es asin.
Pues bueno tengo un Civic Type S, de los nuevos, y queria cambiarles las llantas por unas japonesas, como no tengo mucha idea sobre este tema, queria aver si alguien me ayuda o me informa un poco cual me deberia de cojer, he visto muchas marcas Japonesas que hay que me gusta pero aver que me podeis decir.
Aqui dejo una foto mas o menos de estilo de llanta que busco, esta echo con photoshop, pero bueno, para tomar una idea, lo que pasa que me gustan esas pero la marca no, ya que son unas Imola y esas creo que apestan nose…
Si eso si lo tengo entendido, que son muy caras, pero tambien son de muy buena calidad, pero aparte de saber eso, de que son caras, que mas me podeis decir o recomendar para mi coche??
Porque las hay ligeras, y de mucho mas tipos, no?? Es que no estoy muy puesto en esto lo siento jajaja, echare un vistazo por donde mas dicho!
pues si altamente recomendables,de lo mejor que puedes poner,yo las tengo en color plata,eso si preprara billetes y creo que para estas mas al ser una edicion especial,pero no lo con certeza.
rays tambien tiene las te37 black,mas economicas tienes 5zigen y nor por ello mucho peores.
Estan muy guapas las Mugen esas, pero son muy buena esa marca o bastante cara??
Las rays te37 Black, me gustan pero no tienen tantos radios como la que digo, aunque de todas maneras me gustan! y las que tu me dices, que prepare billetes, las tuyas, no sabes decirme mas o menos una idea cuanto sale en 18"?
los volk ce28n que te enseñan arriba son muy wapas podrian quedarle bien al civic pero claro minimo 18" i cada llanta te saldra por un pico como bien te dicen
Estas muy guapas todas esas que he visto, si acaso no me gustan tanto las Tenzo, pero bueno las otras si eso si las Volk CE28N por mis cuentas me salen 2800 €, pufff mucho dinero me parece a mi jajaja.
Llevas razon mas miro mas me lio y nose que hacer… hay unas pocas que me gustan, y toy cada vez con mas duda.
A lo de las Imola esa que me gustan, no me la recomiendan entonces, no?? Por la marca o porque?? Si acaso no me interesa las Imola, me ire por algunas que ronde el precio de las OZ esas (Me salian creo las 4 montadas y con gomas 1750 € creo) Pues por ese precio mirare alguna japonesa, sino a lo mejor me decanto por las OZ!!
Son muy parecidas a la que me gustaron de Imola, sino que son en blanca… El caso es que veo mucha gente con coches rojos y llantas blancas, queda muy guapo pero como se lo veo a mucha gente, me decidi por eso a ponerle unas negras y si pudiera ser con algo rojo!
Eso si, estan guapisimas esas llantas! y encima un 30% Dto!! Me las ire pensando tambien entonces (Cada vez veo esto mas dificil para elegir xD)
hola de nuevo,me tome la libertad de preguntarte precio de de las rays en japon,bien me ha comentad que rays ya no vende esta serie limitada de llantas,pero lo si hace es pintartelas,la misma fabrica de rays,a un juego normal de llantas,su precio ya en españa a falta de aduanas serian rondando los 1700 euros
Yo tengo distribuicion de vivid racing, por lo que tengo descuento extra de lo que pone en pagina
Unas Ce28N en 18 estan por los 2000-2200 euros. No casi 3000
Su estuviera interesado en alguna de las Rays Ce28N, entonces que me la podrían pedir?? y aparte yo quiero las negras con las lineas en rojo… Que me la tendrían que pintar?? Yo las querrias asin: