Ayuda! con mi 100nx

Buenas noches compañeros! esta mañana e llevado el 100 a que le limpiaran el motor y pues bien asta ahí, ahora viene lo malo, me traen el coche al taller con un ruido que hacia espantoso, parecia un tractor!! bueno yo flipando, el tio se baja del coche y me dice que saque los cables de las bujias y que le exe aire para sacar el agua, bueno yo le e exo caso, pero esque el coche me sigue haciendo exactamente lo mismo un ruido de tractor flipante y tal y como le piso el acelerador le cuesta subir las revoluciones y parece como si se ahogara, en las bujias ya no ai agua todo esta seco! que le esta pasando??? :frowning: gracias de ante mano 8)

estan bien colocados los cables?? cada uno en donde lo toca?

por cierto, si llevais el coche al taller y vuelve mal, el coche no sale del taller coño!! que amigos si pero cuando hay dinero por medio aunque sean 20 euros los pagas tu

sisi esta todo bien colocado!, aver me lo a traido el chico del taller por que yo le llevo faena a el y el me trae faena a mi. pffff que puede ser…??

yo me dejaria de tonterias, si te lo han dado con un ruido que antes no hacia, dáselo y que lo miren.
Como sea una averia gorda vas a ver lo cara que te ha salido el agüita del motor.
hazme caso es lo mejor no te compliques.

Yo a mi nx tambien le pretolee… pero lo hice yo… (lo hexo dos veces) la primera no tape la zona de las bujias asi k me entreo mazo de agua y claro… cuando arranque sonaba un pelin mal pero un pelin y si k habia perdio como una cuadra entera de caballos jajja pero na… vi k era del tipico agua de hay ande con el y a los… 30km perfecto… 30 aprox no se… la segunda vez k lo limpie ya lo tape muyyyy biennn y aun asi entro un poko pero na… en 5 km o 10 solucionao… se evapora el agua y yasta… la manera mas facil de saber si es por agua en las bujias es… anda un poco… 1km basta… apagas el coche… te bajas y kitas las bujias… si ves como si hubiera agua hirviendo no pasa na (por dios k no haya un litro metio claro jejeje) es que el agua ta evaporandose y tal…, y la bujia no ira muy bien… pero en unos km yasta… pero por lo k dices es algo mas gordo… a algo la tocao al motor… si suena muy raro… malo… llevalo…

aun no e andado 30 km con el coche… esta mañana e podido rular un rato pero nada y ya estaba mucho mejor, aver mañana si le puedo hacer rular un poco mas y se pone bien, en las bujias havia mas de un litro de agua :lol: nunca mas volvere a petrolear el motor :frowning:

y si lo haces… hazlo tu mismo k esos no tienen cuidado… y tapas la tapa de culata el delco y la bateria ya con eso no deberia dar problemas amenos k aglo este mal… hay gente k tapa tb alternador y muchas cosas mas… yo lo dejo secando 1 o 2 dias jejeje

si, creo que es lo mejor! la proxima vez lo are yo mismo! que ire con mas cuidado, gracias tio 8)