Haber gente necesito ayuda, quiero cambiar mi motor atmosferico por uno turbo xD he visto el motor de mi coxe el del modelo turbo completo el motor… e de pillar la centralita etc? o puedo salir del paso de algun otro modo sin cambiar mi centralita con repro…pfc apexi algo de eso aver contarme porke me lo venden a pelo de pu…
aparte del tema de la centralita, alguien sabe que mas cosas harian falta, que similitud tienen entre el atmosferico y el turbo, en el tema de transmision…,etc?
como ya hemos hablado por el msn, posiblemente te haga falta la centralita y el harnes para encancharla, y lo que es mas importante, alguien que te haga el cableado al harnes nuevo vamos que el motor te va a salir a pelo pu pero el montaje te va a costar mas que el motor
como bien te dicen, el motor puede ser barato, pero luego teienes que ver lo demas, la centralita selguro que la necesitas, ya que los parametros del gasolina y encendido del turbo al atmosferico son diferentes, ademas el coche debera de llevar un sensor de presion que va a la ecu por eso ya solo es necesario que la pilles.
Otra cosa es el cableado de la ecu, que tambien sera necesario, y por supuesto la obra faraonica de montar todo, que ademas necesitas el escape del turbo ya que el tuyo es ocmpletamente diferencte, y por supuesto los intercoolers que tambienb lleva el turbo…
Demasiado lio, yo tiraria a montar un kit turbo para tu coche que puedes aprovechar tu ecu y es montar todo.
Pero si queirs seguir adelante enterate muy muy bien de las compatibilidades porque como luego te salga un imponderable te vas a comer el motor con patatas, ademas de que eches calculos de lo que puede suponer porte, montaje y demas.
motor completo con toda la electronica,palieres,caja,radiador,intercooler y no se si se me keda algo.
Como ya te habia dicho por 3000e o asi te puedes traer el rear clip del turbo.
Hable con el de gandia,pero no se si me podre conectar esta noche.
Parece q si q es el de 200cv,y de pintura me dijo q taba tocado.
Un saludo,tio!
En mr2oc.com puede que encuentres más info sobre lo que necesitas.