Pues hoy e estado toda la tarde intentando montar mis esferas electroluminiscentes en el eclipse i todo iva bien asta ke e tenido ke buscar un cable ke diera corriente cuando enciendes las luces, e probado con 2 cables i no a habido suerte asi ke al final me e cansado i decidi montarlas con la corriente del mechero pero lo malo es ke el mechero da corriente todo el rato cuando le das al contacto i no me gusta porke es una xorrada llevarlas encendidas de dia asi ke dije pues voy a montarlo con un interruptor para poder encenderlas i apagarlas a mi antojo, pues bien empiezo a instalarlo todo, puenteo en los cables del mechero, puenteo los cables en el interruptor i pruebo aver si funciona bien antes de empezar a instalarlo del todo, le doy al contacto i no se encienden, vale vamos bien, le doy al interruptor i pum se encienden, vale bien esto rula, apago el interruptor i se apagan, bien bien, vuelvo a darle al interruptor i…coño ahora no se encienden…ke pasa?
Pues nada…ke de golpe i porrazo los cables negativo i positivo del mechero an dejado de dar corriente nose porke…e probado a intentar buscar otra corriente donde puentear tanto de luces como pa montarlo bajo interruptor i no e encontrado nada asi ke al final me e artado i lo e vuelto a montar todo sin las esferas, toda la tarde de las 4 de la tarde asta las 12 de la noche liado con el temita i al final nada de nada me a jodido mucho no haberlas podido montar i mas xke nose xke coño los cables del mechero an dejado de dar corriente de golpe i porrazo…
Pido ayuda para los ke tengan o ayan tenido un eclipse i ayan montado las esferas electroluminiscentes para ke me digais de donde habeis sacado la corriente para las mismas aver si consigo montarlas…
si me podeis poner una foto del sitio o cable ke habeis puenteado mejor i sino pues con una explicacion tb me ayudareis i sinooo me comere las putas esferas pa cenar xD
vete y enchufa las esferas directamente a la bateria, el positivo en el positivo y el negativo en el negativo, si funcionan está claro que ha sido un fusible melón
engancha las esferas directamente a las bombillas del cuadro como te dije, son de media rosca, pillas el negativo en ground y el positivo en el otro y giras la bombilla, con la sola presión se quedara sujeta y no tienes que complicarte mas
Ya lo pense ke me habia saltado algun fusible pero mire en la caja de fusibles del motor i en la ke esta a los pies del conductor i no vi nada raro saque todos los fusibles ke pude i no estaban fundidos i en la tapa de la caja de fusibles tmp vi ninguno ke pusiera mechero o algo ke pudiera dar corriente al mechero solo vi uno ke ponia radio i pense ke al estar tan cerca del mechero podria ser ese pero la radio tiene corriente asi ke lo descarte ademas no podia sacar el fusible porke vienen 2 en una misma cajita amarilla i no tengo webos a poder sacarla
Mosca ya lo pense eso ke alomejor habia fundido las esferas i ya lo probe directamente en la bateria i si ke funcionan, respecto a lo ke dices de la bombila yo lo veo bastante dificil ya me diras como coño puenteo esa bombillita o de donde saco la corriente de un cuadro electronico no lo veo yo factible eso de la bombillita i lo del negativo en ground te refieres ke ponga el negativo en algun tornillo o algo pa la masa?
Al final mandare a tomar las esferas x culo i cambiare las bombillas por unas azules i a correr :lol:
HuGo dice:
tienes un polimetro?
>>>EcLiPSaDo<<< Potenciando el Mitsu…Fase 1 en proceso…Manometros Ac Autotechnics!!! jejejeje… dice:
ke es un polimetro? xD
Ese tipo de esferas levan un alimentador o transformador ke les de 99 v lo mejor es ponerlas con su propio interruptor ke es de pulso diractos a bateria con algun fusible ke tu mismo metas ;), yo las tengo asi y sin problemas