saludos… alguien me podría dar información para saber si el motor, transmisión, etc… de un nissan s13 se le puede cambiar a un 200sx año 92? ambos motores se ven iguales pero mi pregunta es si las dimensiones, el asiento del motor es el mismo o habría que adaptarlo.
Hombre, en principio un 200sx del 92 es un nissan s13… así que si estamos hablando del mismo coche, ambos montan el CA18DET, y por lo tanto se puede intercambiar.
entonces la unica diferencia que tienen el s13 con el 200sx es la carroceríay lo demas es igual?
no, no, no. El nissan 200sx son todos. Se vendio en españa el 200sx s13 hasta el 93 o 94 y el 200sx s14 y s14a hasta el 2001. En el buscador encontraras toda la info que necesitas
Si los 2 chasis son un s13 (el que levanta los faros) se puede,es el mismo coche.
meter el ca18det en un s14 lo veo ilogico.
ilogico pero se puede. tanto el S13 europeo (ca18det), S13 japones (sr20det), s13 americano (ka24de), s14 europeo (sr20det), s14 americano (ka24de) montan todos los mismos tacos de motor
solo cambia ligeramente la altura a la que quedara el motor, pero no suele ser problema.
PD: 200sx es el modelo de nissan, es decir, todos. luego s13 es el codigo que viene en el chasis para distinguirlos segun procedencia, año, etc. los s13 son los de los escamoteables y los 14 y 14a de faros fijos (el segundo mas afilados). hay informacion de sobra en el foro
muchas gracias x la respuesta… me a quedado mas claro… en todo caso no soy de españa y el 200sx aqui se llama el que levanta los faros y del otro que me referia era un s13 del año 89 de focos fijos
okkkk es q fuera de españa es distinto jejeje… fuera de españa, en los modelos antiguos (89-94) existe ademas del S13 de los faros que se le vantan que todos conocemos, el silvia, que es coupe y tiene focos fijos delante y detras el maletero es mas cuadradote y al abrir el porton no se levanta el cristal.
luego hay dos variantes mas, una que mezcla el morro del sx con el culo del silvia (onevia) y el que mezcla el morro del silvia con el culo del sx (sil80)
realmente son todos el mismo coche, asi que excepto los faros y el porton, los tacos del motor, componentes internos, etc son todos iguales. los amortiguadores por ejemplo no estoy seguro de que valgan del sx al silvia, pero quien sabe
Amiiiigoooo!! Conan, haber empezado por ahi… yo te estaba hablando de los modelos españoles, si me hubieras dicho que eras de fuera de españa la cosa ya cambia…