Ayuda con pines centralita 2ªgen europeo

Hola.

A ver si hay suerte.

Necesito mandar hacer unos conectores para empalmar a la centralita del coche un aparato, pero me encuentro que mi centralita, que es del 3000gt europeo de 2º gen del año 2000, tiene 4 conectores.

La cosa es que mirando esta página, corresponde con las centralitas del 3000gt americano del 96-97, pero claro, aunque sean los mismos conectores, siempre se ha escuchado que las ecus del 3000gt americano y las europeas no se podían intercambiar.

Stealth 316 - ECM pin assignments](Stealth 316 - ECM pin assignments)

¿alguien que sepa si me serviría fabricar los cables, conectores y pines tal cual vienen en la centralita del 96-97 americana?

La pregunta es a ver si a alguien le suena que coincidan las conexiones de la centralita europea con la del americano, vamos, que si pido el cableado tal y como corresponden los pines del americano del 96-97, me serviría para el mío.

No he encontrado nada por ahí para verificar si la centralita del modelo americano es igual que el jdm, europeo, etc.

¿alguien que tenga información sobre los pines de las centralitas europeas?

Esta es mi centralita.
Un saludo.

:sm_15:

jose mari te paso un privado con las respuestas del foro que te comente

up!

Que aqui sale la ecu EPROM reprogramable

¿? no entiendo ¿?:sm179:

si te refieres a la ecu de jose mari, si ,es reprogramable .y en su tiempo le hicieron la reprogramacion (ya hace tiempo…)

hace poco han mencionado que existe una ecu de los 3000Gt del 1999 que es programable por puerto OBD2.
Es la que tiene el coche de DarioVT y el de M3000gtr.

Es la unica que se puede, del mismo modo que las de los EVO´s.

No Zenzo te equivocas … con todo el respecto que tengo para ti que estas un maestro … jajajaja

La centralita reprogramable de 99 tiene 3 LINEAS y no dos y 3 conectores y no 4 !!!

y si miras bien el conector de la centralita de la foto y tiene solo 2 lineas …

Estoy trabajando en este tema desde meses y he leído mucho sobre esta centralita, es el proyecto de la MR para 2012 … a seguir … abriré un post completo en el …

Y@P

yap la ecu que sale de m3000gtr es reprogramable sin lugar a dudas ya que tiene echa la reprogramacion .
su 3000gt es del 2000 europeo tanto a el como a otro forero ya se las han reprogramado 100% 100 seguro

ok … os creo … es bien se saber eso …
no se encuentra NADA en los foro de eso en Europa, pero en los EEUU hay un montón de post sobre la VR4 que se reprograma …

cual es la ref de este centralita ??? que voy a ver si se encuentra algo el los foro …

Yap, las ecus europeas son bastante especiales ya que el tipo de cableado no se corresponde con las americanas.

Las ecus mitsubishi con ese tipo de caja de plastico son EPROM.

En EBAY Motors venden una del modelo SL, que si estoy en lo cierto se le puede poner la “memoria” del VR4 que esta en 3SI usa.

si tienes pasta ve a Mitsu España y pide precio… te gastarias lo mismo en una AEM.

AH!
Tipo eprom : Mitsubishi 128Kb
Marca auto : MITSUBISHI 3000 GT 24V BITURBO '99
Marca centralina : MITSUBISHI ELECTRIC
NO centralina : MD360029 , E2T61492 H

Voy a mirar eso … Gracias ,

Yo lo Se Zenzo, pero es mas como un proyecto … con una base muy sana … pero hablaremos de eso “face a face” cuando nos veremos …

entonce donde se puede encontrar en pin aloc de estos centralitas ??? muy buen Post … gracia m3000GTR

una pregunta … si tienes una centralita programable, que quieres añadir a la centralita ???