Ayuda con primer coche

Buenas tardes.
Soy nuevo en el club pero he descubierto que existía hoy investigando sobre japos. La cosa es que dentro de un tiempo corto (espero) jajaja me compraré ya como tal mi primer coche y la verdad que me encantaría un japo. Mi idea era un 350z, rx8, mx5 y coches así aunque también tengo otros en mente no japos como el rcz(bajándome un poco de la nube jajaj). La cosa es que me gustaría saber que opinas vosotros de comprar esos coches teniendo en cuenta que son más viejos con la cantidad de limitaciones que están poniendo la UE y también teniendo en cuenta de que requerirán de un mayor mantenimiento y dinero… no os voy a mentir no soy un experto en mecánica, estoy en ello pero no tengo mucha idea todavía. Agradecería cualquier consejo que me podáis dar y espero poder algún día tener algún japo.
Muchas graciass

1 me gusta

Bienvenido al imperio. Para que vas a usar el coche y que presupuesto manejas?

1 me gusta

Ni de palo te compres un primer coche con más de 100cv… busca por 1000-2000€ algún utilitario y cuando tengas experiencia ya te pasas a un GTI, 16V, etc… El tercer coche ya si que te recomendaría un 300cv. Ahora tu haz lo que te salga, pero mi recomendación después de 3 Seat 600, un Triunph Spitfire 1500, un ■■■■ FiAt CINQUECCENTO, 2 gOLF gti mk2 Y un Rallye G60, 2 Eclipses 1g GS (150cv) y otros 2 GSX (200cv) y en la actualidad con un 3000gt VR4 2g USA model con 320cv, es la que es…






1 me gusta

Ante todo bienvenido al foro.

Si tienes dudas respecto a etiquetas y tal, te recomendaría que buscases un Honda CR-Z, con su etiqueta ECO (híbrido), apariencia deportiva, buen comportamiento dinámico, y consumo contenido.

1 me gusta

No me he expresado bien, no sería mi primer coche como tal llevo conduciendo ya casi 5 años pero si sería mi primer coche comprado con mi dinero y me gustaría algo más guay. Por cierto me flipa tú coche está muy guapo