Wenas hoy me he puesto manos a la obra, para conectar el reloj de presion en mi s14a, lo he conectado en el tubito ese que tiene un tapón debajo de la mariposa de admisión.
A falta de pobarlo en carretera puesto que la manguera que traía era corta, lo he probado en parado y al acelerar la aguja marca hacia abajo y no sube de 0, no se si eso es normal es que en esto soy un poco novato.
A ver si alguien me puede aclarar un poco como funionan los relojes de presión.
Mañana pondre una foto del conector debajo de la mariposa.
Yo creo ke lo as conectado mal, yo en mi eclipse gsx lo llevo conectado en el tubito ke va de la valvula recirculadora al colector de admision i me va de PM, 0,7 bares
Puedes conectarlo a cualquier tubito que salga de la admision con presion. Donde dice eclipsado esta bien tb. Pero si el coche no esta en marcha no te marcara soplado. Y cuando sueltas acelerador la aguja baja de 0
exactamente. solo hay presión con el coche en carga (andando vamos).
La electrónica mantiene abierta la waste gate (la válvula que regula el turbo) de forma que este no sople.
Así se aseguran que en punto muerto auqnue aceleres el motor no “sufra”
Cualquier punto de toma es bueno siempre y cuando sea desde el colector de admisión o cualquier punto “después” de la mariposa, en el que pille vacío con esta cerrada y presión cuando andas.
de todas formas para hacer una prueba de campo, simplemente pasa el tubito por el capo y cierralo suavemente pa ver que no pelizque, y pasalo por la ventanilla del copi. este te lo sujeta con la mano y pruebas en marcha a ver que tal.
lo q al montarlo despues de la mariposa no veras las presiones cuando dejas de acelerar, yo el mio lo tengo despues de la mariposa y me ■■■■ un poco por q me gustaria saber las presiones al dejar de acelerar, sobretodo ahora que voy a montar una bov y supongo la tendre q regular