Ayuda con reloj depo racing

pues a ver al lio
resulta que le compre a un forero un reloj depo racing a en 1 sin cableado ni sensores.
me dijo que hablara directamente con depo racing para conseguirlos
bien pues despues de tiempo hablando con ellos y diciendoles lo que necesito y al final llegamos a entendernos
pago el material y cuando me llega solo recibo algunas cosas pero me faltan otras
que coño hago despues de clavarme 70 euros(envio incluido desde japon) por un sensor de temperatura de aceite y uno de presion(falta otro sensor de temperatura de agua y todo el cableado que va asta el reloj)??
otro forero con el mismo reloj me explica amablemente lo que me falta y me dijo que me pusiera en contacto con un sponsor de aqui pero llevo tiempo esperando respuesta y nada.me dijeron que tenian que consultar y sigo esperando una respuesta
QUE COJONES HAGO CON ESTO??
le pongo fuego a todo o me vuelvo a pelear con los de depo racing para que me estafen otros 70 euros en enviarme lo que me falta de japon??
estoi indignado

Tambien es mala suerte Diego,lo siento tio…a ver si esto te vale de algo ;
http://www.ebay.es/itm/DEPO-racing-52-mm-Smoked-LED-Dual-Function-Turbo-Boost-and-Oil-Pressure-Gauge-/120964490704?_trksid=e17000.m263&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%26otn%3D6%26pmod%3D380117570427%26ps%3D63%26clkid%3D5064059657391142323&_qi=RTM1550817

gracias compañero pero eso no me sirve
hoy volvi a enviar un e-mail al sponsor de aqui a ver si contesta sino a ver que hago

y digo yo, por qué no reclamas a depo que te envió sólo parte de lo que les pagaste??

lo del cableado es lo de menos, eso noramlmente se adapta si o si por tema de longitud, así que yo no me preocupaba. realmente solo te falta un sensor de temperatura.

tambien te ha salido cara la broma, porque el reloj nuevo al menos en la compra conjunta costaba 105 con todo

el sensor puede que te funcione uno estandar, y los cables mira a ver si pueds hacerte conun conector para el reloj y luego es ver como van y pruebas, mientras no confundas positivo con negativo no corres ningun riesgo, y asi por lo menos pruebas.
es una putada, yo tambien tengo un problema parecido con un reloj depo, compre uno para la AFR y parece ser que necesito centralita para que me lea bien…
suerte compañero

pues es lo que estoi pensando porque sino voy listo con el esponsor creo yo
que poca seriedad hay
lo de reclamar no se porque ya hace unos meses que compre los sensores y no se si aceptaran la reclamacion

mejor compro al fabricante que yo con los cables soy muy malo y eso de andar adaptando no se yo…

bueno
el tema esta solucionado.
ya hable con los de depo racing y me envian todo
dar las gracias al sponsor del club por su pesima atencion si me lee

Buenas tardes :blush:
Tengo un reloj depo racing y no sé pq pero lee al revés… Por más que lo he calibrado, reseteado, al acelerar la medición va para abajo en lugar de medir para arriba… Como si leyese vacío. Podría alguien ayudarme u orientarme qué le puede suceder?
Gracias mil…!!!

Buenas Angela.

Antes de hacer una consulta, haz el favor de presentarte en el foro de comunidad.

Aparte, es mejor abrir una nueva consulta que reflotar un tema de hace 7 años, pues es probable que muchos, sino todos, los usuarios de ese hilo no entren ya en el foro.

Bueno días.
Gracias por la bienvenida tan amable… Creo que no es necesario este mensaje tan poco amable. Hay formas y formas… Y más cuando alguien es nuevo.
Dicho esto, gracias y disculpas.