Os cuento, el problema parece ser k el segmento del eje no perdia pork tenia carbonilla y al cambiar al castrol soltó toda la carbonilla y empezó a perder, eso me dijo el mecánico, que los motores pasados los 100mil km tienen sus capas de carbonilla creadas y tal, y que el aceite nuevo alomejor tiene otros componentes mas penetrantes que arrasan con esa carbonilla y ai el problema…
aora tengo que ver si escapa con un juego de casquillos del kit de reparacion y cambiar el eje y el segmento, ya que ha desgastado el asiento del segmento (creemos)
Tanto mi turbo como el del colega que me lo prestó están ya para ver si les pueden hacer algo en un taller de turbos, un taller me los miró y me dijo k nada… asik me da k no pinta bien
Otra mala noticia es que el mecánico rompió las aspas de admision dl turbo intentando trabarlas para que no girara el turbo, para probar el turbo sin pase de aceite y que no trancase, para ver si era ese el problema, pero le salió mal, creo k no sabe que la rompió, pero el turbero me dijo k si, k está rota por los arañasos que le hizo, fue con buena intención pero eso poco me importa ya, mañana se lo diré a ver, y si tiene arreglo el turbo el taller correrá con los gastos de esa hélice.
Luego tengo tres opciones si sale mal y no se pueden reparar, la primera que probaré es que el chico tiene otro turbo, un disco potato, medio roto tambien, a ver por cuanto me lo deja y a ver si se puede reparar. La segunda es comprar un t28 nuevo, por 600 dicen en el taller que me lo consiguen. Y la tercera es un gt28rs de segunda mano por ai o un t28 de segunda mano, pero quiero algo que meaguante, pork no kiero volver a tener k pisar el taller, ya que estoy de reparacion pues k salga bien…
Tremendo tochaso, saludos y gracias a todos por ayudar, seguid opinando por favor